Gabriela Guillén ha decidido tomarse un breve periodo de descanso en la Costa Blanca, como ha informado la revista 'Semana'. En la portada de la citada revista, podemos observar a la fisioterapeuta paraguaya luciendo un bikini y luciendo sus curvas premamá mientras disfruta de un día de playa. En las imágenes interiores, la alegría de la modelo ante esta nueva etapa vital se hace evidente: no deja de sonreír e incluso permite a algunas de sus amigas que toquen su vientre para sentir los movimientos del bebé.
En esta escapada, no hay señales de la presencia de Bertín Osborne en ningún aspecto. Después de mostrar públicamente su falta de emoción ante la buena nueva, parece que Gabriela está labrando su propio camino de manera independiente. Fuentes cercanas afirman que habían acordado mantener en privado esta emocionante espera. No obstante, el presentador de 'Mi casa es la tuya' rompió este pacto, algo que habría provocado la decepción de la otra parte.
En una primicia transmitida este lunes por "El programa del verano", se reveló que el bebé que viene en camino es un niño. “Ella no se lo tomó muy bien. Tenía muchísima ilusión porque fuera una niña, de hecho, la iba a llamar Martina”, hicieron saber en el magazine de Telecinco. Después de que se diera a conocer este detalle, y mostrando un claro cansancio por el hecho de que su vida personal siga siendo noticia a pesar de haber dejado en claro su deseo de mantenerse alejada de los medios, Gabriela estallaba en las redes sociales con un contundente mensaje.
“Verme obligada a pronunciarme por mi situación...”, lamentaba en su perfil de Instagram. “Estoy muy cansada de todo lo que se está diciendo, de que sigan inventando cosas, de que si se sabe el sexo de mi bebé, si se sabe el nombre... Lastimosamente, no puedo confiar en nadie por todo lo que ha pasado... Porque sin mi consentimiento se ha vendido mi vida”, denunciaba la fisioterapeuta, que no vacila en solicitar que se respete su postura.
"En cuanto a mi vida privada no voy a decir nada, en cuanto a mi bebé tampoco. No os dais cuenta, pero esto está afectando a una criatura inocente que no tiene nada de culpa”, recalcaba frente a la cámara que no desea pertenecer "al mundo de la fama". La fisioterapeuta adelantaba que no cesará en sus esfuerzos hasta descubrir quién ha divulgado la información sobre el sexo de su primer hijo. “Espero que hagáis un examen de conciencia y veáis todo el daño que habéis hecho, y si tenéis un poco de humanidad, dejadme vivir en paz mi embarazo”, reclamaba.