Violeta Mangriñán afronta ya el tercer y último trimestre de su embarazo. Como ella misma ha explicado vía redes sociales, en torno al 31 de enero será cuando salga de cuentas de su segundo embarazo. Gia, su segunda hija, nacerá así un año y medio después de su hermana mayor, Gala, la primogénita de la influencer y Fabio Colloricchio (que casualmente también nació un día 31, de julio en su caso. Durante estos meses, la valenciana ha compartido con sus 2,3 millones de seguidores cómo ha vivido esta gestación, muy distinta a la primera. Y recientemente, además de hablar de sus complejos, ha revelado uno de sus mayores miedos respecto al parto.
La extronista ha acudido recientemente al hospital, para realizarse distintas analíticas y comprobar que todo sigue según lo previsto. Además, ha podido hacerse por fin la prueba de la glucosa, que tuvo que retrasar debido a sus recientes problemas de salud, que provocaron incluso que tuviese que ser hospitalizada. Ya algo más recuperada, aunque con catarro y dolores en la espalda o la boca del estómago, según ha relatado, ha conocido algunos datos sobre su segunda hija. Entre ellos, las actuales medidas y posición de Gia.
Por lo que ha contado la influencer, la niña "sigue de nalgas", pero, según le han explicado, es pronto y tiene espacio de sobra para poder darse la vuelta y volverse a encajar correctamente. Gia tiene la cabeza hacia arriba, lo que podía explicar los problemas estomacales de su madre. Pero lo que más ha llamado la atención de Mangriñán no es esto, sino el peso actual de la niña. La benjamina de la familia será, seguramente, más grande que su hermana mayor: Gia pesa 1.179 kg en la semana 28 de gestación, mientras su hermana pesaba 900 gramos.
Como ha relatado Violeta, cuando la madre enferma o tiene problemas de salud durante el embarazo (como es su caso), es normal que los bebés ralenticen su crecimiento, pero no ha sido el caso de Gia. "En una semana ha engordado casi 200 gramos, con razón tengo este tripón", ha comentado en sus stories de Instagram.
Todo esto ha llevado a la creadora de contenido a hacer una reflexión y revelar un futuro miedo de cara al parto. Teniendo en cuenta sus propias medidas y las de su hermana, Lila Mangriñán, la perspectiva le preocupa. "Yo nací muy pequeña según cuenta mi madre, como 2.900 kg al nacer, sin embargo Lila pesó 4 kg y pico. Como se cumpla profecía y la saga siga con las mismas...Es muy probable que Gia me destroce al salir", ha escrito. Violeta ha recordado que su madre dio a luz a su hermana sin epidural y casi se puso de parto en el pasillo de su historial: "Espero no seguir sus pasos", ha bromeado.