Hace unos días que Gisela Lladó, exconcursante de 'Operación Triunfo' y embarazada de cinco meses, reaparecía en sus redes sociales desde el hospital. Semanas después de confirmar que sería mamá por primera vez -en una entrevista concedida a '¡Hola!'-, la artista contó a través de su perfil público que tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital tras un problema de salud. Tras explicar los motivos y preocupar a sus seguidores, la amiga de Chenoa ha contado la última hora sobre su estado.
La intérprete de Aquella estrella de allá ha querido tranquilizar a sus más de 170 mil seguidores explicando qué es lo que le ocurre y por qué prefiere seguir ingresada en el hospital: "Bueno, yo sigo ingresada, he recibido muchísimos mensajes sobre todo de ánimo e incertidumbre. Lo primero que quiero hacer es tranquilizaros".
Además, la artista ha desvelado que lo que padece es un "cólico nefrítico", una especie de piedra que hay en el riñón que le complica, de alguna manera, su embarazo: "Estoy pasando por un proceso de cólico nefrítico, que es una piedra que hay en el riñón y que tiene que salir de alguna manera. Pero como estoy embarazada, el cuadro se complica un poco y por eso estoy ingresada. Es algo que se pasa muy mal, es muy doloroso. Estando embarazada no te pueden medicar como a cualquier otra persona que pasa por este cuadro".
Finalmente Lladó ha afirmado que efectivamente seguirá en el hospital, en donde está recibiendo todo tipo de cuidados y atención, tanto a ella como a su bebé: "Aquí estoy muy bien controlada, cuidada y medicada. Pero bueno, no deja de ser algo complicado y dolorosísimo. Dentro de todo, estoy bien".
Desde el primer momento en el que anunciaba que estaba esperando a su primogénito, la exrepresentante de Eurovisión ha dejado claro que no todo es color de rosas y que, al haber intentado quedarse embarazada en varias ocasiones, tiene miedos que le impiden disfrutarlo como le gustaría. A ello se le suma este "sobresalto" (como ella misma lo ha definido", que le obliga a permanecer ingresada.
La estancia en el hospital parece que todavía puede prolongarse ya que, además de todas las pruebas médicas que tienen que realizarle, es donde está más controlada. Por su parte, y aunque está atravesando un bache de salud, no se ha olvidado de sus seguidores, a los que les ha agradecido todos los gestos que está recibiendo.