Violeta Mangriñán está en la recta final de su segundo embarazo. En la dulce espera de Gia, la influencer (así se llamará la hermana de su primogénita, Gala) ha reducido sus compromisos laborales para dedicarse plenamente a su estado de salud. Durante estos últimos nueve meses, la exconcursante de 'Supervivientes' ha asegurado que no está siendo una gestación fácil ya que su segundo bebé pesa más que el primero. Además, ha destacado que por este último motivo teme el parto, aunque sea la segunda vez que vivirá esta experiencia. En estas noches de insomnio, la valenciana ha acudido a sus redes sociales para comentar una decisión que ha tomado incluso antes de dar a luz y que tiene que ver con la lactancia materna.
La lactancia materna es un tema que ha dejado de ser tabú y sobre el que muchas influencers y celebrities hablan abiertamente. Como no podía ser de otra manera, la pareja de Fabbio Colloricchio, que dará a luz en los próximos días -su fecha estimada de parto es el próximo 31 de enero- también ha querido zanjar si le dará o no el pecho a su segunda hija, Gia.
"No, no voy a darle el pecho a Gia, es una decisión que me concierne únicamente a mí", ha comenzado diciendo la joven en sus redes sociales. La empresaria ha relatado que en esta ocasión no dará lactancia materna por un motivo muy concreto y que tiene que ver con su pasada experiencia con Gala, su primogénita: "Lo pasé muy mal con mi primera hija, me dolió muchísimo y esta vez no tengo ánimo, ni ganas de intentarlo".
De la mano de esta tajante decisión, la que fuera tronista en 'Mujeres, Hombres y Viceversa', ha dejado claro que su intención tras dar a luz, además, es volver pronto a su trabajo "y a sus compromisos" en el menor tiempo posible: "No voy a estar tres meses de baja ni voy a poder tener una continuidad con el pecho, por lo que considero que es mejor así, es mi decisión y es igual de respetable que cualquier otra". Por su parte, Mangriñán ha reconocido que dar el pecho requiere "mucho sacrificio y dedicación", además de ser una decisión que considera "personal" de cada madre y que por ello "no se considera mejor o peor las que sí lo dan".