¡Violeta Mangriñán está de parto! La influencer de Valencia acaba de comunicar que ya se encuentra en el hospital en donde dará la bienvenida a Gia, su segunda hija en común con Fabbio Colloricchio. La joven, embarazada de cuarenta semanas y un día, ha estado en las últimas semanas esperando a que llegara este momento, o "espectáculo", como ha dicho su pareja en sus stories de Instagram.
La creadora de contenidos ha reaparecido en sus redes sociales para confirmar que sí, que ya está ingresada para dar a luz a la hermana de su primogénita, Gala. "Gia is comming. Rezad por nosotras", ha comenzado diciendo. A pesar de estar completamente inmersa y concentrada en que todo vaya rodado, la joven no ha dudado en hacer presentes a sus más de dos millones de seguidores en este día tan importante que cambiará sus vidas.
"Llevo con contracciones desde las seis de la mañana. Hemos venido a las siete y media al hospital y me han dicho que me quede. Menos mal que ya me traía las maletas por si acaso. Sigo con contracciones, de momento las puedo soportar", ha continuado diciendo. Además, ha añadido que, "espera que no se le haga muy largo para poder cenar con Gia en brazos (las dos sanas y salvas) la bandeja de jamoncito que se ha traído".
Gia no solo les va a cambiar la vida a ellos sino también a Gala, que con año y medio deberá afrontar una etapa de cambios muy importantes y eso le está generando cierta ansiedad a su madre, que intenta gestionarlo de la mejor manera posible aunque no está siendo fácil. "Todavía no me hago a la idea cuando la miro de que en pocos días se convertirá en hermana mayor", comenzaba diciendo Violeta en un post en el que compartió varias y entrañables imágenes de su primogénita, a quien su hermana pequeña se va a parecer mucho, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo.
Gala es todavía muy pequeña y aunque por experiencia sabe que una hermana es lo mejor que se puede tener en la vida, la llegada de Gia y cómo afecte esto a su primera hija le genera cierta angustia. "Sensibilidad a flor de piel y sentimientos encontrados que crecen según pasan los días, aunque sé que Gia es el mejor regalo que podré darle en la vida, me invade un sentimiento de culpa y miedo que no logro entender".