¡Violeta Mangriñán ya ha dado la bienvenida a su segunda hija, Gia! La influencer y su pareja, Fabio Colloricchio han ampliado su familia poniendo el broche de oro a su historia de amor este mismo jueves, 1 de febrero, a las 17:52 de la tarde. Aunque la joven se negaba a repetir maternidad a corto plazo tras el nacimiento de su primogénita, Gala, que se ha convertido en hermana mayor, no pueden estar más felices con la llegada al mundo de su pequeña. Sin embargo, no todo ha sido de color de rosas y, hace solo unos días que la joven comunicaba entre lágrimas que su hija tenía un quiste en el ovario apenas unos días antes del parto.
La influencer ha compartido con sus más de dos millones de seguidores la primera fotografía junto a la recién nacida. "Gia Collorichio Mangriñán, 01/02/2024" es el título que ha escogido para dar la bienvenida al mundo a su segunda hija junto a Fabio.
En la primera de las imágenes, la pareja posa desde la cama del hospital mientras Violeta sostiene a Gio en brazos y Fabio reposa junto a ellas con una mirada tierna dirigida a las que sin duda son dos de las mujeres de su vida. En la segunda, Violeta abraza a su hija desde el mismo lugar y con una sonrisa que deja en evidencia la felicidad del momento.
Además, tal y como aparece en otra de las fotografías, Gala ya ha conocido a su hermana pequeña a través de una videollamada. Un emotivo momento que la pareja ha querido inmortalizar, del mismo modo que también lo han hecho con el personal médico que les ha acompañado durante el proceso.
En el post, Mangriñán se ha atrevido incluso a "adivinar" la personalidad de Gio según su día y hora de nacimiento, que dictan que la pequeña será "leal y generosa" y que "los ojos se vuelven hacia ti inmediatamente".
Desde el minuto uno en el que se diera a conocer públicamente, -en el plató de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'- la valenciana siempre ha dejado claro que nunca había sentido el instinto materno. Sin embargo, en un viaje a Maldivas junto a Fabio Colloricchio, al que conoció en 'Supervivientes', la pareja anunciaba la llegada de su primera hija, Gala.
Tras el nacimiento de su primogénita, y aunque no esperaba quedarse embarazada a corto plazo, la creadora de contenidos confirmaba por sorpresa que estaba esperando un bebé de nuevo, que posteriormente compartiría que era una niña: Gia.
Aunque la joven está especializada en contenidos de moda y lifestyle, desde que es mamá también comparte en su día a día cómo le ha cambiado la vida desde entonces: desde los primeros pasos de su primogénita hasta los momentos más entrañables en familia. Sin embargo, la influencer (que es todo un libro abierto) no tiene reparo a la hora de hablar sobre la cara B de la maternidad.
De hecho, semanas después de la llegada de su primogénita al mundo, Mangriñán se atrevía a responder a uno de los temas tabúes: el postparto. Como ocurre a muchas madres -sean primerizas o no- la lucha de sentimientos es uno de sus mayores miedos. Sobre ello, también se pronunció la valenciana que, aseguró (cuando nació Gala), que las primeras horas las pasó "llorando por cualquier cosa" y sentía "miedo" al pensar que lo estaba haciendo mal, aunque también lloraba por la felicidad plena que tenía.
En cuanto a la pérdida de peso, la pareja de Colloricchio también tuvo que hacer frente a las críticas por su rápida recuperación, ya que solo cogió cuatro kilos durante su primer embarazo: "Milagros a Lourdes. Hace tan solo tres semanas que di a luz, pero es verdad que me estoy recuperando bastante rápido y que los kilos de más no me sientan mal", ha asegurado la influencer, que cree que "ya tendrá tiempo" de perderlos cuando retome la rutina deportiva a la que estaba acostumbrada antes de quedarse embarazada de Gala.