Gisela está en la recta final de su embarazo. La artista, en la dulce espera, ha vivido muchos momentos de altibajos en estos meses. La pasada Navidad, la exconcursante de 'Operación Triunfo' anunciaba a través de su cuenta de Instagram que había sido ingresada en el hospital de urgencia. ¿El motivo? Un problema de riñón, donde tiene alojada una piedra que le está dando problemas. Ahora, la artista ha reaparecido ante los medios para actualizar cómo se encuentra tras este alarmante episodio por el que preocupó a sus casi doscientos mil seguidores.
A sus 44 años, la intérprete de Aquella Estrella de Allá ha cumplido uno de sus mayores sueños: convertirse en mamá. Tras varios años de lucha para conseguirlo gracias a un tratamiento de fertilidad, la cantante anunciaba que en 2024 serían uno más en la familia. En apenas dos meses la compañera de concurso de David Bisbal conocerá, por fin, al gran amor de su vida y, mientras tanto, ha desvelado a la revista 'Semana', cómo está afrontando esta recta final.
A pesar de haber cumplido un sueño, Gisela ha afirmado que se encuentra, "regular", tras el problema de salud que padeció y que le ha impedido disfrutar del embarazo al cien por cien. "No expulsé la piedra, se me quedó atascada y no me la pueden destruir ni quitar, porque cuando tienen que hacer esas operaciones tienen que radiar, lo hacen con radiografía en vivo y no se puede radiar a un bebé en formación. Y al no poder aplicar toda la técnica que hace falta para esa intervención me pusieron un catéter. No se lo deseo a nadie. Es súper doloroso", ha dicho la artista.
Para visibilizar que no todos los embarazos son perfectos, la artista ha desvelado las consecuencias y efectos que está sufriendo por esta dolencia. "Ahora tengo dolor, pero no es de cólico, es dolor por el catéter porque la goma me roza la vejiga y tengo hemorragias, sangro todos los días y tengo mucha anemia por eso", además ha añadido que, esto le puede causar un "parto prematuro", ha reconocido en 'Semana'.
Sin embargo, aunque las últimas noticias sobre su estado de salud no han sido todo lo positivas que quisiera, la cantante está muy agradecida al acompañamiento que ha tenido en este proceso y, sobre todo, el tener al lado a su compañero de vida y futuro padre de su bebé (del que aún prefiere no saber el sexo).