Marta Pombo sorprendía hace unos días al contar que estaba embarazada de su segundo hijo en común con Luis Zamalloa. Sin embargo, unas horas más tarde volvía con una nueva noticia: ¡Son mellizos! La influencer, hermana de María Pombo, se encuentra en la semana doce de gestación y quería esperar a la ecografía que tiene el próximo sábado para dar la noticia en redes sociales. Sin embargo tuvo que adelantar sus planes a raíz de que se filtrase a través de las redes sociales.
La influencer ha contado que fue al ginecólogo en la semana seis de embarazo, tan solo unos días después de saber que esperaba su segundo hijo. En esa primera consulta "solo se veía un granito de arroz", por lo que Marta se fue convencida de que solo esperaba un bebé. "Uno de los bebés es más pequeñito y estoy de menos días, no había dado la cara todavía. Volví a la semana 9 y es una supernoticia, pero cuesta asimilar. Me ha costado un poco. Zama muy feliz, yo pensando en el embarazo, en el postparto...", ha contado a través de sus redes sociales.
La mediana de las hermanas Pombo ha tenido que explicar que no ha sido a través de inseminación artificial, una de las preguntas que más le habían hecho. "Sí tenemos antecedentes, como mi abuelo y mi tía. Papeletas tenía, vamos", ha dicho.
La influencer tuvo que adelantar la noticia porque se había filtrado a través de las redes sociales que esperaba mellizos. "Esto es algo que me da mucha rabia y es el motivo de mi dolor de cabeza", ha dicho a través de su cuenta de Instagram. La hermana de María Pombo dice que le da "mucha pena" saber que dentro de su círculo cercano, de sus personas de confianza, "hay alguien que no es capaz de quedarse callado" con una noticia tan importante. "Me da muchísima pena, ojalá saber quién es. Como no puedo controlar esto, intento relajarme. Pero el día que encuentre a esta persona...", ha dicho.
A Marta le ha costado "asimilar" la noticia de que es un embarazo gemelar, pero tras contarlo públicamente y recibir las distintas experiencias de sus seguidores, siente que está empezando a emocionarse. En cuanto al sexo, todavía no lo saben, pero supone que tardarán más en decírselo. "De hecho, como se filtró la noticia de que son mellizos, quiero esperar lo máximo posible a saber el sexo, no contárselo a nadie y que la noticia sea solo mía", ha asegurado.