Hace unas semanas se pudo ver a Hailey Bieber con un vestido blanco vaporoso y por las redes sociales comenzó a correr el rumor de que podría estar embarazada, tal y como ella misma ha confirmado con una publicación de Instagram que en una hora ha superado los cuatro millones de 'likes'. La modelo estadounidense, de 27 años, va a ser madre de su primer hijo junto a su marido, el cantante canadiense Justin Bieber, de 30 años.
La pareja, que se casó hace seis años, se ha enfundando en looks nupciales para renovar sus votos y han grabado esa íntima ceremonia al aire libre para compartirlo con sus miles de fans en todo el mundo y anunciarles de esta original manera que van a convertirse en padres. No les han hecho falta las palabras porque a la influencer ya se le nota la barriguita con el vestido blanco de encaje que luce en el vídeo.
El cantante de 'Peaches' siempre había dicho que quería convertirse en padre joven y ha compartido la misma publicación que su mujer para compartir su felicidad con sus fans, que se han alegro mucho por él, ya que han seguido su trayectoria (y su vida personal) desde que era un adolescente. Su post supera los cinco millones de 'me gustas' en la primera hora.
La sobrina de Alec Baldwin también había expresado muchas veces su deseo de convertirse en mamá. "Es algo que espero con ansias. También es algo privado e íntimo que llegará cuando llegue", aseguró en una entrevista con la revista 'GQ', en la que también dijo que no ocultaría su embarazo y que le molestaba que se especulase con el tema con todos sus looks 'oversize'. Ahora ese sueño se va a hacer realidad.
Por el momento, ninguno de los dos ha dado más datos, por lo que se desconoce cuál es la fecha prevista de parto, si 'baby bieber' es niño o niña o si han escogido ya el nombre de su bebé. Lo que sí tienen claro sus fans es que están felices por haber cumplido su sueño de formar una familia juntos.