¡No queda nada! En tan solo unas semanas, Dafne Fernández será madre por segunda vez. La actriz, que se encuentra en la semana 35 de embarazo, tuvo a Jon, su primer hijo, hace dos años. Este verano anunciaba en redes sociales su segundo embarazo y poco después conocíamos que está esperando una niña. Tanto ella como su marido, Mario Chavarría, con quien se casó un año antes de ser madre, están “felices” con una nueva aventura.
Pero está última etapa de su segundo embarazo no está siendo nada fácil. Frente al espejo de su habitación, con un pantalón de color negro y sin ropa en la parte superior, la actriz se fotografiaba para mostrar el avanzado estado de su tripa premamá. “Se me están juntando las ganas que tengo de verle la carita con la incomodidad física”, aseguraba Dafne, que también ha contado que las semanas se le están empezando a hacer “largas”. “¡Pero no queda nada! ¡Ánimo a todas las que estéis como yo!”, escribía en sus redes sociales.
A través del contacto con otras madres que están en la misma situación que ella, Dafne ha explicado que ya no puede descansar bien. “No hay postura para dormir, ni para ver la tele, ni para esperar la cola del súper”, aseguraba con tono de humor. También otros fans han hecho referencia a su tripa. “Me veo enorme, aunque claro, todo es cuestión de perspectiva”, confesaba también.
Habían sido muchos los observadores que habían notado una incipiente tripita en el cuerpo de la actriz. Y no tardó en hacerlo público. El pasado mes de julio, a través de sus redes sociales, Dafne contaba la gran noticia. “La vida a veces nos sorprende enseñándonos que es más fuerte que todo lo demás y consigue iluminarnos hasta en los momentos más oscuros. Estamos felices de que este año vaya a terminar de la mejor manera. ‘Baby is coming’”, contó mostrando su tripa premamá de los primeros meses.
Poco después hacía partícipes a sus seguidores del sexo del bebé. Siguiendo la nueva moda de los globos, la actriz y su chico explotaban uno enorme de color negro para ver cómo se desvanecía un montón de confeti de color rosa. “Estamos muy felices”, aseguraron al descubrir que es una niña. Aún tendremos que esperar para conocer qué nombre querrán ponerle a su hija que, si siguen la tradición que hicieron con su primer hijo, lo anunciarán el mismo día del parto.