Empezaron en 2015. Por entonces ella ya era una top model internacional y él, miembro de la ‘boyband’ de la década. Gigi Hadid (25) y Zayn Malik (27) se convirtieron de golpe en carne del papel couché. No había salida en pareja que no fuese captada por los paparazzis. Hasta que en 2018 anunciaron que se terminó el amor. Pero sus fans no tuvieron que esperar mucho tiempo para recuperar la esperanza. En 2019 les volvieron a pillar juntos y en febrero de este año fueron ellos los que lo confirmaron. Ahora, según TMZ, ambos parecen haber dado el paso definitivo en su relación. ¡Están esperando su primer hijo en común!
El medio estadounidense va más allá y, tras ponerse en contacto con fuentes cercanas a la pareja, asegura que la modelo y hermana de Bella Hadid ya habría superado la primera mitad del embarazo. Según informan, ya estaría de veinte semanas. La última vez que vimos una imagen suya fue hace apenas tres días, en varios posts compartidos en su Instagram en los que nos mostraba cómo estaba celebrando su 25 cumpleaños confinada.
“He pasado el mejor de los días celebrando mi cumpleaños con mi familia en cuarentena, que lo han hecho muy especial para mí, además de con todo el amor que he sentido del mundo entero”, escribía en la publicación. En las imágenes, saber si está embarazada o no es imposible. Aunque Gigi aparece de cuerpo entero, unos jeans anchos y un jersey de cuello vuelto remetido por la cintura impiden apreciar su tripa.
Tanto Hadid como Zayn Malik, padre de la criatura, están pasando la cuarentena juntos. Lo están haciendo en la granja que la familia de ella tiene en Pensilvania, donde también se encuentra Bella, la otra celebrity del clan, y su madre Yolanda, que también despuntó como maniquí de pasarela hace décadas.
Pero no todo ha sido siempre idílico en este parejón millennial. Hace justo dos años, en marzo de 2018, eran ellos mismos los que anunciaban su ruptura (por entonces) definitiva. “Me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido. Le deseo todo lo mejor y seguiré apoyándolo como un amigo al que quiero y por el que siento un gran respeto. Y, de cara al futuro, lo que tenga que ser será”, escribía ella en un comunicado de despedida.
Desde entonces, todo fue ‘gossip’ hasta que la pareja volvió a tomar el mando de las informaciones sobre su vida privada. Tras muchos rumores sobre si habían vuelto o no, fueron ellos los que lo oficializaron en un post de Instagram por el Día de San Valentín. ¿Harán lo mismo con su embarazo? ¿O decidirán guardarlo en secreto hasta el final?