Sorpresón en el Instagram de la hermana de Georgina Rodríguez. Si la modelo y Cristiano Ronaldo están encantados con la familia que han formado con sus cuatro pequeños desde que en 2016 iniciaran su relación; ahora es Ivana, la hermana mayor de la influencer, la que ampliará el clan con Carlos García, un reconocido escultor y pintor. Sus caminos se cruzaron en 2018 gracias al futbolista y ahora, tres años después, la pareja ha anunciado en redes que están a punto de estrenarse en el complicado mundo de la paternidad.
Ivana ha colgado en su cuenta de Instagram unas fotos muy especiales que se han tomado en la playa de Gijón, donde han dibujado “Baby is coming” (Bebé en camino) en la arena con la ayuda de varias piedras. “El milagro de la vida. Te estamos esperando, bebe”, ha titulado el post muy emocionada la cuñada del delantero de la Juventus, que posaba con un vaporoso vestido de color beige mientras acariciaba su abultada barriga. “Gracias mi amor por darme lo mejor y más maravilloso de la vida, ¡una nueva vida! Te amo. El milagro… te esperamos”, ha publicado el artista en su cuenta, igual de ilusionado con la buena nueva.
Seguidores y amigos de la pareja no han dudado en felicitar a los futuros papás por el pronto nacimiento de su primer hijo. “Enhorabuena, preciosa. Lo mejor de la vida”, les anticipaba Lorena Gómez. “Felicidades, ¡qué ilusión!”, escribía entusiasmada Alice Campello, que ha tenido tres niños fruto de su relación con Álvaro Morata. “Enhorabuena, belleza”, le transmitía su alegría la presentadora Adriana Abenia. “Se ve la felicidad que tienen y eso es lo más bonito. Vais a formar una familia preciosa”, afirmaba una de los miles de fans que han celebrado la pronta llegada de la cigüeña.
Un embarazo que ha llegado tan solo dos semanas después de que varios medios lusos afirmaran que la pareja está preparando su enlace Carlos conoció a su chica gracias a un homenaje que rindió a su ídolo. Los Aveiro encargaron a este exitoso escultor (la reina Letizia tiene alguna de sus obras) que esculpiera un busto del deportista para fijarlo en el aeropuerto de Madeira. Una oportunidad única que ensalzaría de nuevo su innegable talento y que le permitiría conocer a la madre de sus hijos, con quien reside en Gijón desde hace un tiempo.