Estamos a punto de finalizar 2019 y han sido muchas las influencers que han empezado a hacer balance de su año a través de sus cuentas de Instagram. Entre ellas nos encontramos a Laura Escanes, que ha querido mostrar a sus seguidores a través de sus stories un breve resumen del año tan especial que ha vivido.
La mujer de Risto Mejide comenzaba el año viajando a Lisboa. “En este viaje ya estaba embarazada pero no lo sabía, solo lo sospechaba. Al volver no pude aguantar y me hice el test para confirmarlo”, escribía. Durante las primeras semanas del 2019, los rumores de embarazo se hacían cada vez más fuertes y en el mes de febrero, la pareja tuvo que confirmarlo.
Con una bonita imagen en blanco y negro, aparecían Risto y Laura Escanes frente al espejo. El miembro del jurado de 'Got Talent' posaba con las manos sobre la barriguita de su mujer y ella sujetaba unas imágenes de la ecografía del bebé. La instagramer afirma que tuvieron que contar la noticia antes de lo previsto. “Estando de muy poquitas semanas (y llena de miedos) contamos que esperábamos un bebé. Se había filtrado a la prensa antes de que lo dijéramos nosotros y tuvimos que confirmarlo antes de tiempo. Estaba muy nerviosa y con miedos, aún no habíamos llegado a la semana 12…”, explica Laura.
En el mes de abril, la influencer cumplía 23 años y para ella fue “el cumpleaños más especial y más lleno de amor”. La mujer de Risto celebró su cumpleaños rodeada de amigos y familiares y estaba muy feliz e ilusionada sabiendo que “había alguien” dentro de ella. Tan solo un mes después, su chico, su hijo Julio y Laura se fueron de vacaciones a Roma. Una ciudad muy especial para la pareja ya que es el nombre que eligieron para su primera hija en común. “Viaje a Roma con la familia y una pequeña Roma dentro”, escribía la influencer al recordar el viaje.
Días después de volver de la capital italiana, la pareja celebró la ‘babyshower’ de su hija. “Babyshower de Roma con todos nuestros amigos y familia y una tripita incipiente”, confesaba. Además, a mitad del embarazo, Laura se realizó una sesión de fotos de las que asegura que son “las más bonitas” de su vida.
Durante sus vacaciones de verano, la mujer de Risto viajó a Menorca, “su isla favorita”, y ha querido recordar ese momento como “el último viaje a Menorca con el ‘triponcio". Tan solo tres meses después, la pareja anunciaba la llegada de Roma. “Nuestra vida cambia para siempre”, escribe Escanes junto al primer posado familiar que compartieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram y recordando la imagen con la que anunciaron la llegada de la pequeña.
Ahora, durante las navidades, la influencer hace una reflexión con una imagen de los tres. “Espérate… Ahora viene lo mejor. Acabaremos 2019 por todo lo alto”, junto con unos símbolos de avión, haciendo referencia a que la familia pasará las navidades fuera de Barcelona.
Desde la llegada de Roma, Laura y Risto han compartido numerosas imágenes de su pequeña sin mostrar su rostro. Una de las últimas es el original ‘christmas’ de la familia. Con un gorro XXL de papa Noel y con un traje en tonos navideños, posaban los papás con su hija. “Nuestro regalo eres tú” escribía Escanes.
Estos días, la pareja se encuentra con la madre de Laura. La influencer y el presentador han acompañado sus últimos post con el hashtag #Enaromados, un nuevo tag que pretenden viralizar.