¡María Fernández Rubíes está embarazada! La influencer ha compartido la noticia a través de sus redes sociales con sus más de medio millón de seguidores. Aunque aún desconoce el sexo del bebé, en el vídeo que ha subido a su Instagram ha asegurado estar muy contenta y ha explicado cómo está atravesando este primer trimestre. ¡Enhorabuena, pareja!
Acaba de superar las primeras 13 semanas de embarazo y ha considerado bueno el momento para hacer pública la noticia. “Ha ido todo fenomenal y he decidido contarlo”, explicaba en sus redes sociales. La influencer, que calcula dar a luz sobre el 20 de septiembre, ya ha vivido la ecografía del quinto mes y ha podido escuchar los latidos del corazón de su bebé. “Fue bestial”, compartía emocionada.
A pesar del aislamiento, el próximo 7 de abril, la pareja tendrá una nueva revisión médica y podrán conocer el sexo del bebé que esperan. “Os haré un vídeo sobre posibles nombres cuando lo sepa, que no me quiero precipitar. Siempre me ha hecho ilusión una niña, pero estaré contenta con las dos cosas”, aseguraba.
Además, en el vídeo de nueve minutos que ha compartido con sus seguidores, María Fernández ha explicado cómo ha vivido este primer trimestre de su embarazo. “Ha sido muy malo. Se me han juntado todos los síntomas. He estado muy cansada y sentía que estaba todo el día en un barco, no digería bien las comidas, era una sensación constante de malestar”, contaba. “Ya estoy en el segundo trimestre y un poco mejor. Suelo comer muy bien y me apetece comer todo el día hidratos y galletas”, relataba.
Igual que otras muchas celebrities, Frubíes ha querido tratar la presión a la que se sienten sometidas algunas famosas cuando les preguntan muchas veces por el embarazo, un tema del que también ha hablado en alguna ocasión María Pombo. “Hay que ser un poco cauto. Lo hacéis con todo el cariño, pero a veces puede ser un poco agobiante porque no sabéis por la situación que está pasando la persona y si puede o no puede. Nosotros no lo estábamos buscando, nos quedamos embarazos muy deprisa y lo perdimos. Siempre te da rabia porque ya estás ilusionado”, se sinceraba.
Meses antes de esta buena noticia, la pareja pasó por una etapa dura. “Tuvimos un susto este verano. Tuvimos un aborto diferido que es cuando tu cuerpo no es consciente de que has tenido un aborto y lo expulsa más tarde. Nunca llegamos a escucharle el corazón”, contaba la influencer.
La infuencer ha explicado que es algo que ocurre más veces de lo que pensamos y es habitual cuando se trata de tu primer embarazo. “Te acabas ilusionando y no puedes evitar ese bajón”, explicaba. A pesar de este duro revés, María Frubíes cambió el chip y decidió afrontar esto de otra forma, “no tenía que ser e iba a venir lo antes posible”. Tras dos meses de descanso, la pareja vuelve con la noticia de su embarazo y aseguran estar muy contentos.