Fue en septiembre de 2019 cuando el pequeño Theo llegó al mundo. El primer hijo de Isco Alarcón y Sara Sálamo nacía para revolucionar para siempre las vidas de este parejón vip. Y ahora, algo menos de un año después de aquel hito familiar, ambos han dado el paso y han decidido ser uno más. La actriz está embarazada y muy ilusionada, tal y como ha querido expresar en un tierno post de Instagram con el que ha anunciado la buena noticia y en el que ha echado sentido del humor al fatídico año que ha puesto en pausa el mundo a causa del coronavirus.
"2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro", ha manifestado con esperanza en la publicación, donde vemos a ambos posando junto a una carretera infinita. En la foto, que en cuestión de segundos ya acumula miles de likes y felicitaciones por su futura paternidad, también nos muestran por primera vez el avanzado estado de la tripa premamá de la intérprete. El futbolista del Real Madrid, que ha compartido el mismo mensaje que su chica, ha acompañado el texto junto al hashtag #BabyIsComing, un clásico en los embarazos en tiempos de Instagram.
Este mes de julio, tras un confinamiento que les ha dado más de una lección (si cabe) sobre la crianza y los cuidados, campo que Sálamo se ha preocupado muy mucho de reivindicar, celebraban el primer año de vida del pequeño Theo. "Es una maravilla ver cómo creces, cómo aprendes cada día, cómo nos emocionas con cada gesto, con cada sonrisa. Sin duda ha sido un día increíble por haberlo compartido con las personas que más quiero", escribía un Isco orgulloso en su perfil redero. A este mensaje le acompañaban unas palabras de admiración a Sara, algo a lo que ella reaccionaba con un "vaya aventura juntos, señor Alarcón". Por entonces, su segundo embarazo era un secreto. Ahora entendemos muchas cosas.
Antes de conocer a la mamá de Theo y del bebé que viene en camino, del que aún se desconoce el sexo, el deportista de élite ya se había estrenado como padre. Lo fue junto a Victoria Calderón, la que era su pareja antes de fichar por el equipo madridista. Con ella tuvo a Isco Junior, el mayor de la casa y que este verano celebrará su sexto cumpleaños. Además, es imposible olvidarnos de su 'patrulla canina', los cinco perretes del clan a los que hace apenas unos días se incorporó Abril, a la que adoptaron.