Tana Rivera acaba de celebrar su 22 años. Desde que cumplió la mayoría de edad, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera siempre se ha mantenido alejada de los medios de comunicación e incluso ha evitado confirmar o desmentir aquellas noticias de las que era protagonista. Sus padres siempre han mostrado el "orgullo" que les provoca su hija, pero han decidido no volver a hablar de ella públicamente. Al menos es una decisión que así ha expresado la hija de la duquesa de Alba, que quiere hacerlo para "dejarla al margen" de la fama.
Eugenia Martínez de Irujo atendía a los medios en la presentación de su último proyecto profesional, ese en el que ha tenido a su marido Narcís y a su hija Tana como gran apoyo. La empresaria adelantaba que no iba a hablar de su hija "por dejarla al margen", algo que la propia Tana lleva queriendo hacer mucho tiempo. "Yo estoy muy contenta de que sea así y esté al margen, que no entre en la rueda de reportajes, no me gusta nada", aseguraba.
La ex de Fran Rivera ha confesado que ha "machacado mucho" a su hija con todo eso para no verla convertida en un personaje mediático. "Date cuenta de que yo tuve una época muy 'heavy' y eso ella lo ha vivido conmigo. Ahora puedo vivir normal, es otro rollo", ha contado ante las cámaras de Europa Press en una entrevista que puedes ver al comienzo de esta noticia.
Con los años, el torero y la diseñadora han ido mejorando su relación. Actualmente, ninguno de los dos se felicita en los días significativos, tal y como ha adelantado la propia Eugenia, "pero eso no quita" que se lleven bien. Una de las pruebas de esta buena relación que mantiene por la hija que tienen en común son los comentarios públicos que Eugenia y Lourdes Montes, actual mujer de Fran Rivera, comparten en redes sociales.
Hace tan solo unas semanas, con motivo de la Goyesca, Eugenia Martínez de Irujo publicaba en su Instagram unas fotografías de su hija Tana que le habían recordado a sus dos abuelas, la duquesa de Alba y Carmina Ordoñez. "Espectacular", comentaba Lourdes Montes. "Las dos, Lourdes. Iban que eran un espectáculo juntas", respondía la hija de la duquesa de Alba haciendo referencia los hijos de Fran Rivera con su actual mujer.