En los meses posteriores al confinamiento, se produjo un auténtico baby boom. Así, muchas influencers y famosas confirmaron, a los cuatro vientos, que, en los próximos meses, iban a ser un integrante más en la familia. Fue el caso, por ejemplo, de la modelo Sandra Gago, la actriz Sara Sálamo y la influencer María Pombo. Estas dos últimas utilizaron su perfil en Instagram, donde son muy activas, ya que también es su medio de trabajo, para compartir la buena nueva con sus seguidores.
Estos últimos días están siendo especialmente complicados, ya que la carga de llevar a un bebé durante tantas semanas en su interior se hace cada vez más dura. Aún así, Sandra, Sara y María sacan un rato para explicar a sus seguidores cómo se encuentran y cómo están siendo estos momentos y cómo están pasando estas fiestas. La recta final de su embarazo está siendo enriquecedora y, también, están disfrutando de esa conexión tan bonita que se da cuando se tiene un bebé en la tripa. Pero, ¿cómo están afrontando esta recta final?
En el caso de Sara Sálamo, la actriz no será madre primeriza. La joven y su pareja, el jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, dieron la bienvenida a su primer retoño, Theo, en julio de 2019. Además, Sara ya había confesado, en más de una ocasión, que quería ser madre joven, ya que sufre endometriosis, lo que le complica quedarse embarazada. Por eso, el segundo hijo no tardó en llegar. Fue en julio de este mismo año, cuando la pareja anunció que esperaban otro bebé.
Lo cierto es que Sara es muy activa en las redes sociales y, por eso, nos hemos enterado que no ha parado de trabajar. Además, tras la pandemia se publicó su primera novela y, ahora, está manos a la obra escribiendo una segunda. También, se está cuidando mucho durante este segundo embarazo y, por eso, es normal ver sus rutinas de entrenamiento en su perfil de Instagram. Por ahora, ni la actriz ni el futbolista han desvelado el nombre ni el sexo del bebé que esperan, como tampoco lo hicieron en su anterior embarazo.
Eso sí, parece ser que Sara se lo está tomando con un poco más de calma. La actriz está ya en su semana 37 de embarazo y todavía no ha preparado la bolsa del hospital. “En el otro embarazo es de las primeras cosas que hice”, comentó en un instastories. Pero quien tiene ya casi todo preparado para la llegada del pequeño Darío es la modelo Sandra Gago. La joven, de 25 años, se casó el año pasado con el tenista Feliciano López.
Fue a principios de este 2020 cuando la feliz pareja anunció que serían padres próximamente. Lo hicieron en la portada de una conocida revista donde explicaron lo ilusionados que estaban. Gracias al perfil de Instagram de Sandra hemos podido ser partícipes de cómo están viviendo estos días con la ilusión de convertirse en padres primerizos. Ambos hicieron una pequeña escapada, a mediados de diciembre, a Marbella, donde disfrutaron de unos momentos de calma y sal.
Además, ni Sandra ni Feliciano han dejado, por ahora, de lado sus compromisos profesionales. El feliz matrimonio sigue al pie del cañón y, además, la modelo está desarrollando una faceta nueva; se ha convertido en wedding planner. Lo cierto es que, después de su boda, le entró el gusanillo y, por eso, se apuntó a un curso. Así, se convirtió en toda una profesional de las bodas. Ahora, es ella quien imparte esos cursos y parece estar totalmente cómoda en este nuevo papel.
María Pombo anunció a principios de verano, a bombo y platillo, que iba a ser madre. Lo cierto es que esta había sido la ilusión de la madrileña desde que era pequeña y, por eso, su emoción era más que palpable. María se casó con Pablo Castellano en junio de 2019, en una preciosa boda en uno de los lugares más especiales para la influencer, Cantabria. Hasta allí acudieron una infinidad de personas conocidas relacionadas con el mundo de las redes sociales. Así, María y Pablo se dieron el ‘sí, quiero’ después de algo más de cuatro años de relación.
María ya había comentado, en más de una ocasión, que quería ser madre joven y, además, que su deseo era tener familia numerosa. Por tanto, el anuncio de su embarazo fue toda una alegría para toda su familia y, en especial, para la pareja. Y, aunque en un primer momento quisieron guardarse algunos detalles, como el sexo del bebé, lo cierto es que pronto salió a la luz. Y, a pesar de las buenas noticias, una de las más complicadas llegaría en el mes de septiembre, cuando a María le confirmaron que sufría esclerosis múltiple.
Aún así, tal y como explicó la joven en sus redes sociales, es una enfermedad a la que sabe cómo enfrentarse, ya que su madre la padece desde su juventud. A pesar de los complicados momentos, María ahora vive uno de los más especiales de su vida. Ahora, justo unos días después de Navidad, concretamente este 27 de diciembre a las 18.00 h., llegaba al mundo el pequeño Martín.