Feliciano López y Sandra Gago están de enhorabuena. El tenista y la modelo, que pasaron por el altar en septiembre del año pasado, están esperando a su primer hijo. Según cuenta en exclusiva la revista ¡Hola!, Sandra se encontraría ya en su tercer mes de gestación y tendría al bebé a finales de este mismo año, coincidiendo con las próximas navidades.
La modelo de 24 años comentaba a principios de año que ambos estarían encantados con la llegada de un nuevo miembro a su familia. "Somos muy niñeros, es un proyecto de futuro que por supuesto nos hace mucha ilusión, siempre digo que es algo a lo que yo no quiero ponerle fecha, cuando llegue llegará", explicaba. Un deseo que se ha visto cumplido tras la predicción que hizo Feliciano en su Instagram esta pasada nochevieja, en la que compartía una foto junto a Sandra el día de su boda junto al texto: “¿y si 2020 viene con más alegrías aún? ¿quién sabe?
“Somos dos personas que estamos convencidas de que queremos formar una familia. No sé cuándo va a ser, pero no tiene por qué ser cuando me retire”, aseguraba el deportista días antes de su boda con la wedding planner, en la que manifestaba su clara intención de formar una familia. La pareja que se conoció en 2017, quiso sellar su relación pasando por el altar, y lo hicieron en una fecha muy especial para ellos: justo dos años después de haberse visto por primera vez.
Un ceremonia civil celebrada en una finca de Marbella que contó con la presencia de los amigos, familiares y compañeros de profesión más cercanos. “He leído muchas definiciones acerca de lo que significa la felicidad pero ninguna de ellas se acerca a lo que vivimos ayer junto a todos vosotros”, agradecía su presencia el tenista al día siguiente en su Instagram. Un evento íntimo que se celebró bajo fuertes medidas de seguridad, pero de la que hemos podido disfrutar en fotografías.
El tenista se encontraba en Estados Unidos preparando el torneo de India Wells cuanto estalló la crisis del coronavirus. “Un día antes de empezar el torneo detectaron un caso en el área donde se jugaba y el dueño del torneo decidió cancelarlo un día antes de empezar”, explicaba Feliciano en una entrevista. Fue entonces cuando notó la gravedad del asunto y decidió, junto a su esposa, volver a España. Desde entonces ambos han permanecidos encerrados en su casa.
“Estamos intentando seguir nuestra rutina en la medida de lo posible: haciendo deporte, trabajando desde casa, leyendo, ordenando cosas, viendo documentales, series…”, explicaba la wedding planner cómo estaba llevando el encierro, que admitía que esta situación les había permitido al matrimonio pasar más tiempo juntos, “también he de decir que aprovechamos y valoramos estos momento en casa, ya que nos pasamos todo el tiempo que nos gustaría a lo largo del año”. Una “prueba de fuego”, que ha sido superada con creces según el tenista. "Le decía a mi mujer que una de las cosas positivas ha sido poder disfrutar de mi casa durante varias semanas seguidas, que llevaba 20 años sin poder hacerlo", afirmaba.