Aunque Laura Escanes comparte con sus miles de seguidores el día a día de su hija, sigue sorprendiendo que, pese a la "exposición" que la influencer hace de la pequeña en sus redes sociales, aún no haya enseñado el rostro de su bebé abiertamente. Algo que sus followers están deseando ver y por lo que han criticado a la modelo, que no ha dudado en responder alto y claro y confesar el motivo real por el que no muestra la cara de su hija.
A través de sus 'stories' de Instagram, la mujer de Risto Mejide ha hecho una ronda de preguntas para aclarar todas las dudas de sus fans. Maternidad, vida privada, incluso su relación con otras influencers con las que se rumorea que no se lleva nada bien: Laura no ha tenido ningún reparo en contestar a las preguntas más comprometidas de sus seguidores, quienes no han podido evitar, una vez más, cuestionarla por no enseñar el rostro de Roma.
"Me parece un poco tontería no enseñar la cara de tu hija, si al fin y al cabo, la gente la ve por la calle", ha escrito una usuaria de Instagram. Un comentario con el que la catalana desde luego no está nada de acuerdo, y no ha dudado en rebatir, desvelando sus razones para no querer mostrar la cara de la pequeña en sus redes sociales.
"Al final, cada familia decide lo que hacer y cómo hacerlo. Yo no soy quién para juzgar cómo lo hacen otras personas. Si cuando sea mayor, va sola por la calle con sus amigos, la gente no tiene por qué saber quién es. El hecho de que sus padres sean conocidos no tiene que implicar que ella lo sea y que la reconozcan por la calle", ha empezado explicando Laura Escanes, cansada y molesta por las críticas que esto siempre genera.
Además, la mamá de Roma ha querido aclarar que, cuando va por la calle con su pequeña y se cruza con seguidores, deja sin problema que la vean, asegurando que no esconde a la hija que tiene en común con el presentador: "Si va con nosotros es distinto, claro. Y no, por la calle no la escondemos para que no la vea nadie, que también me lo habéis preguntado. Hacemos vida normal y en Instagram intento mostrarlo de una manera natural sin tener que mostrar su cara".
Por último, Laura Escanes también ha sido preguntada por otro temas como por qué tampoco muestra a su hermano en redes sociales o cómo es su relación con otras influencers. Algo que no ha dudado en aclarar: "Alguna vez me deja publicar fotos con él, pero prefiere que no. Me llevo bien con muchas, pero amigas son pocas. Para mí, el concepto de amistad va más allá de fotos de Instagram".