Tres años después de vivir su primera maternidad, Lorena Van Heerde ha anunciado su segundo embarazo. Rodeada de globos de color azul, en los que se puede leer “hecho con amor”, la modelo posa mirando a la cámara mientras su marido topa su tripita y Alexia, su primera hija, la besa. “El milagro de la vida vuelve a nosotros para darle el mejor regalo a Alexia”, anunciaba la que fue Miss España. Una bonita imagen familiar que ha publicado en sus redes para anunciar la noticia.
“Un hermanito”, añadía la modelo anunciando el sexo masculino del bebé que esperan. “Seis meses y medio creando vida en mi vientre. En tres días empiezo la semana 27”, contaba Lorena. La publicación se ha llenado rápidamente de mensajes de felicitación por la noticia entre los que han destacado los cariñosos comentarios de algunos amigos de la pareja. “Enhorabuena”, escribía Mario Casas acompañando sus palabras de corazones. “¡Anda, qué sorpresa! ¡ENHORABUENA! Os veo el domingo que viene”, comentaba Adriana Abenia. “Enhorabuena familia”, escribía Soraya. Otras como Helen Lindes también han querido felicitar a través de las redes: “¡Pero vaya familia más bonita estáis formando! Cuánto me alegro amiga”.
Alexia, que nació en 2016, es la primera hija de la pareja. El pasado mes de marzo, con motivo de su tercer cumpleaños, la modelo escribió públicamente una bonita carta a su hija. Un mensaje que además acompañó de las fotos del día de su nacimiento: “Hoy nuestra princesita cumple tres añitos. Cada vez que miro esta imagen los sentimientos y emociones floran. Sentir su cuerpecito tan pequeño, calentito, sus primeros ruiditos, su olor. Jamás olvidaré el instante en el que te besé por primera vez. Papi y mami te aman con todas sus fuerzas”, escribía Lorena.
Además de ser modelo, y conseguir en 2001 el puesto de Miss España, Lorena Van Heerde decidió realizar los estudios de periodismo, un título que consiguió el pasado mes de mayo. “Esfuerzo, constancia, sacrificio y superación diaria”, comentaba la modelo. “He luchado infinito para conseguir este reto. Empecé la carrera embarazada, cursé amamantando y los demás años criando y dedicándole cada minutos después de mis clases y os aseguro que no ha sido fácil”, contaba Lorena. “Yo solo podía pensar en lo afortunada que era estudiando porque yo lo había decidido. Y de repente, aquí estoy, con mi objetivo cumplido: ser periodista”, anunciaba.