¡María G de Jaime y Tomás Páramo ya son padres! Tras meses de espera y unos últimos días con algo de incertidumbre, la pareja ha dado la bienvenida a su segunda hija, a la que han llamado Catalina de la Paz Páramo García. El influencer ha sido el encargado de hacerlo público a través de sus redes sociales, donde ha publicado una primera fotografía que nos deja ver el pie de su bebé. ¡Enhorabuena, pareja!
La pareja comunicaban el pasado mes de septiembre que estaban esperando a su segundo hijo. Pero no fueron ellos los encargados de dar la noticia. Tomi, su primogénito, revelaba este “secreto” a los millones de seguidores que consumen el contenido que publican sus padres a diario. “Después de pedírselo a mi papá y a mi mamá, voy a tener un hermano o hermana”, explicaba en este vídeo visiblemente ilusionado con la idea de tener un compañero de aventuras. Sus padres ya habían advertido previamente que no querían que pasase mucho más tiempo por la diferencia de edad. Pocos días después, el niño de 5 años anunciaba que ampliarían la familia con una niña llamada Catalina. Tras mostrar el avance de este embarazo en sus redes sociales, el matrimonio ha descubierto de la misma forma que la cuenta atrás ha llegado a su fin.
La pareja ha disfrutado estos meses de “un embarazo buenísimo”, a pesar de que el principio no fue tan llevadero como hubiese deseado: “los tres primeros meses fueron menos llevaderos, estaba todo el rato vomitando”, desvelaba la it girl a un reportero de Europa Press. A través de sus redes sociales ambos han ido comentando la evolución de esta gestación y han mostrado cómo ha ido creciendo la tripa de la influencer.
Lo que está claro es que la llegada de Catalina ha sido diferente a la de su hijo. Más allá de que han vivido este proceso en plena pandemia, Páramo y su mujer están en otro momento de su vida. “En general la situación ha sido distinta, al final la edad con la que tuvimos a Tomi no es la misma y las circunstancias”, admitía María en esta misma charla.
A pesar de que en la actualidad consideran la paternidad como lo mejor que les “ha pasado” y no “cambiarían nada por no tener a Tomi”, la noticia de su primer embarazo les sorprendió cuando tenían 20 años y llevaban 9 meses de relación. “Éramos jóvenes, incrédulos y aún muy niños para entender que eras un regalo del cielo”, aseguraba hace poco él en una publicación de Instagram, red social que les ofreció una nueva vida. "Siempre piensas que estas cosas pasan, pero nunca piensas que te van a pasar a ti", asumia ella en una entrevista exclusiva para Divinity al traer al presente el impacto que supuso darse cuenta de que el rumbo de sus vidas había cambiado por completo.
Si hay una persona que está tan feliz como la pareja por la llegada de Catalina ese es el pequeño Tomás, que está deseando jugar con su hermanita. Sus padres prepararon todo antes de la llegada de la cigüeña y así nos lo enseñaron en su Instagram, escenario en el que publicaron cómo había quedado la habitación en la que dormirán los dos pequeños: “’Bienvenidos a la habitación de Tomi y Cata!”, exclamaba Tomás en la grabación de este dormitorio que nos traslada a la sabana africana.