Las mochilas serán el complemento perfecto para los niños en el colegio. Encontrar una que sea perfecta, tanto a nivel estético, como que cuide la salud del niño, será imprescindible. Así, en el mercado nos encontramos con una gran cantidad de opciones y tendremos que valorar aquella que se adapte a las necesidades de los pequeños.
Una de las más codiciadas es la mochila de la marca Eastpak. Se trata de la mochila mejor valorada y sirve tanto para los más pequeños como para mayores. Tiene mucha capacidad, por lo que será perfecta también para cualquier viaje.
Cuenta con una gran calidad en sus materiales y tiene un compartimento principal y espacioso donde se pueden guardar los libros, cuadernos y el estuche. Además, tiene una parte acolchada, que es la que se ajusta a la espalda, por lo que cuidará la salud del niño. Podrás encontrarla en distintos colores y estampados, adaptándose a lo que más le guste al niño.
Otra de las mochilas mejor valoradas es la de la marca Caiwei. Esta tendrá un tamaño más pequeño y será ideal para aquellos niños que hayan empezado la escuela y no tengan que llevar tanto material en su espalda. Además, destaca porque es especialmente ligera y por la zona acolchada en su parte posterior.
La marca Totto ofrece varias opciones que podrán gustar mucho a los padres y a sus hijos. Tienen una infinidad de diseños de todos los colores y con todo tipo de estampados. Además, contará con varios bolsillos con un cierre con cremallera, con distintos compartimentos y con el peso suficiente para no hacer daño a al espalda del pequeño.
Si lo que estás buscando es que sea una mochila bonita, siempre podrás decantarte por alguno de los modelos de Fjallraven Kanken. Estas servirán para aquellos niños que no lleven demasiado peso y solamente tengan que incluir, en su día a día, objetos poco pesados. Nos podemos encontrar con mochilas de una infinidad de colores y de distintos tamaños, que se ajustarán a las necesidades del niño.