El pasado 30 de marzo la vida de Gisela y de su pareja, José Ortega, daba un giro radical con la llegada al mundo de su primogénito: Indiana. Desde que anunciara que estaba embarazada por primera vez, la artista ha hecho partícipes a sus seguidores de Instagram de todo el proceso, incluso antes de confirmar que estaba esperando a su vástago. Tras un largo proceso de fertilidad, la cantante, a sus 45 años, gritaba a los cuatro vientos esta feliz noticia, aunque no ha sido un camino de rosas al haber ingresado de urgencias en varias ocasiones por un problema en el riñón. Ahora, con su niño en brazos, la intérprete de Aquella Estrella de Allá, ha reaparecido en sus redes sociales para contar el tipo de lactancia que le está dando a su bebé. ¡Te lo contamos!
A través de su cuenta personal -en donde acumula más de ciento noventa mil seguidores- la exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha desvelado qué tipo de lanctancia le está dando a su bebé recién nacido. "Es muy complicado y en mi caso estamos batallando con la lactancia mixta, que es muy difícil", ha dicho a través de stories.
Acompañada por una experta en lactancia, se ha sincera sobre cómo lleva este proceso nuevo para ella: "Estoy aquí, dándolo todo, y es súper necesario e imprescindible ponerse en manos de expertos en lactancia materna, porque es una movida... esto es complicadísimo, una aventura, pero es maravilloso y yo creo que es lo mejor para los bebés si se puede hacer".
Cuando oímos hablar de lactancia siempre pensamos que nos encontramos con dos opciones: lactancia materna exclusiva y la lactancia artificial exclusiva. Pero lo cierto es que existen más opciones. Una de ellas es la lactancia mixta, llamada así porque el bebé es alimentado tanto con leche materna como con leche de fórmula Esta no suele ser la primera opción para muchas madres y la mayoría de ellas suele decantarse por darle el pecho a su bebé o alimentarle con biberón, pero cada vez está más extendida la práctica de la lactancia mixta.
la cantidad de leche que produces no es suficiente para que se alimente de manera completa, puedes recurrir a la leche de fórmula, pero sin renunciar a dar el pecho. La lactancia mixta es la opción de un alto porcentaje de madres, y puede llevarse a cabo de manera muy satisfactoria, tanto para la madre como para el bebé.