Desde que el coronavirus apareció en nuestras vidas, la precaución ante cualquier enfermedad se ha vuelto mucho mayor. La fiebre, un leve catarro o cualquier tipo de infección que antes pasábamos por alto, ahora nos hace aislarnos y poner todo de nuestra parte para evitar el contagio a los demás. Y esto es lo que le ha pasado a Natalia Sánchez. La actriz, que es madre de dos hijos, ha querido ser muy precavida y ha tomado una importante decisión tras conocer que Neo, que ha cumplido ocho meses, tiene “otitis e infección de vías altas”.
La mujer de Marc Clotet explicaba que su hijo pequeño estuvo con fiebre, por lo acudieron con él al hospital y tomaron una importante decisión respecto al resto de niños con los que puede estar en contacto: “Este chiquitín no ha ido hoy a la guarde porque ayer tuvo fiebre y, hasta que no pase 24 horas sin fiebre, no le vamos a llevar para evitar contagios a sus compis de clase”. La actriz explicaba que tras realizarle una PRC en la que dio negativo, el pequeño Neo tiene otitis y una infección de vías altas. “Pero ya está como una lechuga”, añadía para tranquilizar a sus fans.
Fue el pasado mes de mayo, en plena pandemia, cuando Natalia Sánchez dio a luz a Neo, su segundo hijo en común con el actor. Aunque en esta ocasión su nacimiento se retrasó unos días más de lo esperado, la actriz se mostraba “feliz” por la forma en que su hijo había llegado al mundo. “Ha sido un parto 100% respetado, natural, sin epidural y poniendo toda la escucha y atención a lo que mi instinto y mi cuerpo me pedían... Luz tenue, canciones que me llenan el alma", contaba en aquel momento.
“No sé cómo puede caber tanto en un cuerpo tan pequeño pero solo puedo dar gracias a la vida por haberme hecho el regalo más increíble que podía existir”. Con estas palabras comenzaba la actriz un emotivo texto con el que felicitaba a su primera hija, que nació de forma prematura hace dos años. “Gracias por enseñarnos tantísimo día tras día, por arrojar luz ante las dificultades y por dejarte achuchar a diestro y siniestro”, contaba Natalia.