Patricia Montero ha compartido en su Instagram la realidad que hay detrás de algunos de sus looks de fiesta. La actriz publicaba una imagen de uno de los momentos de la noche en el que se alejaba de los focos para sacar leche del pecho para su hija pequeña, que nació hace unos meses. Una imagen que ha aprovechado para hacer un alegato a favor de la conciliación y la lactancia materna, algo muy aplaudido por parte de sus fans.
“Nos convertimos en princesas por una noche en cada fiesta con un look distinto, pero desde hace unos meses en cada evento yo tengo 2 outfit. El real, el que me enamora cada día más, y el que dura solo unas horas como si de una cenicienta se tratara”, escribía Patry Montero junto a una fotografía en la que posa con un traje negro y muestra una escena en la que se saca leche del pecho. “Esta soy yo, una mami que intenta llegar a todo haciendo malabares, sin renunciar a lo que más quiero en la vida, mis hijas, mi familia”, cuenta.
“Porque la maternidad no significa renunciar. Porque ser mamá no tiene por qué robarte tu tiempo completo, y porque si queremos, podemos. Con sueño y cansadas, pero felices. Esta soy yo, con mucho maquillaje sí, pero también con un sacaleches real lleno de alimento para nuestra pequeña”, escribía la actriz en su cuenta de Instagram. Estas palabras han sido muy aplaudidas por sus seguidores y por Álex Adrover, su pareja.
Se conocieron en la ficción y su historia de amor llegó a la vida real. Diez años después de comenzar su relación, la pareja ha formado una familia junto a sus dos hijas. La actriz escribía una reflexión junto a una fotografía con su chico: “No está siendo fácil encontrar nuestro sitio en esto de la segunda paternidad”, escribía. “¿De verdad el día tiene 24 horas? Muchos entenderéis esta sensación”, preguntaba. En la imagen que han compartido con sus seguidores, Patry, con un vestido rojo y ondas en el pelo, besa la mejilla del actor, que vestía un traje y una camisa blanca.