El pasado once de abril, Paula Echevarría y Miguel Torres se convertían en padres de su primer hijo en común. Miguel Jr llegaba al mundo y Daniella, la primera hija de la actriz con David Bustamante, pasaba a ser hermana mayor. Un revuelo familiar que no ha podido hacerles más “felices” y por el que han tenido que modificar algunas estancias de la increíble casa que la asturiana tiene en Villafranca del Castillo, en Madrid. En este vídeo puedes ver cómo ha quedado la habitación del bebé, esa en la que la ‘it girl’ soñó muchas veces con conocerle.
Y sueño cumplido. A lo largo de este último mes, la vida de la actriz ha dado un gran giro y está entregada por completo a su bebé. Como dice Miguel Torres, el pequeño Miguel “siempre con mami”. Y es que Paula Eche ha optado por alimentarle con lactancia materna, una decisión que en ocasiones resulta muy sacrificada. “¿Alguien que haya pasado por esto que me dé consejos para tener vida además de alimentar/calmar/crear vínculo, etc con mi bebé?”, preguntaba a través de su perfil en redes sociales.
Han sido muchas las compañeras y amigas de la actriz que han comentado su última publicación. “Qué cosita”, escribía Marta Torné. “¡El mejor plan! ¡Qué paz, qué recuerdos!”, respondía Samantha Vallejo. Blanca Romero, Marta Hazas, Nuria Roca o Virginia Troconis no han podido evitar comentar también el tierno momento que ha protagonizado Echevarría con su bebé. Pero Elena Tablada iba más allá: “¡Cómo extraño eso!”.
La diseñadora fue madre hace un año, tan solo unos meses antes que Paula Echevarría. La ex de Bisbal comenzó también con la lactancia materna, pero tuvo que dejarlo porque “no conseguía producir más y sentía que no le estaba dando a mi niña lo que ella necesitaba”.
Elena Tablada, tras muchas conversaciones con consultoras de lactancia materna, comprendió que no había nada más en sus manos que pudiese hacer, que debía darle “amor y paz” y pasar a alimentar a su hija Camila con fórmulas que se asemejasen a la leche materna.
Pasados 40 días desde que dio a luz, la actriz ha retomado su entrenamiento para poner en forma su cuerpo y recuperar su físico. Antes de dar a luz y ahora con la recuperación, Paula siempre ha seguido los consejos de Raquel López, CEO de Mami Fit, que se ha convertido en su entrenadora personal. La actriz compartía una fotografía de su entrenamiento haciendo hipopresivos y respiraciones guiadas y confesaba que sí, “todavía llevo mallas premamá”.