Han pasado dos semanas desde que Pilar Rubio diera la bienvenida a su cuarto hijo. El pequeño Máximo Adriano llegaba al mundo el pasado 26 de julio y la feliz mamá ha querido compartir con sus seguidores cómo se encuentra y cómo está siendo la recuperación.
En un vídeo de poco más de siete minutos en los que relata todos los detalles del parto, la comunicadora ha mostrado cómo se está su cuerpo. ¡Y nos ha dejado con la boca abierta! Y es que, aunque Pilar no está del todo recuperada, lo cierto es que nadie diría que ha dado a luz hace tan poco tiempo. "No me he recuperado del todo, no hay milagros", ha señalado en su post, en el que ha insistido en que es muy importante trabajar día a día para recuperar la silueta. "Es cuestión de trabajo y constancia pero creo que ha bajado bastante el volumen de mi tripa. Poco a poco."
Sin embargo, ese poco que le falta para lucir igual que antes del embarazo no le preocupa en exceso. La presentadora prefiere tomárselo con calma durante estas primeras semanas en las que la dedicación al bebé es muy exigente. "De momento, la cuarentena me la voy a tomar con tranquilidad, es importante no forzar."
Aunque sí que hará es trabajar los estiramientos ya que al estar dando el pecho al bebé está sufriendo algunas molestias en la espalda. "Yo intento coger una buena postura pero...", ha explicado a sus millones de fans, a las que espera que su experiencia pueda servir de ayuda.
Pero además de mostrar su figura, Pilar Rubio relata en este sincero vídeo lo duro que ha sido el postparto de Máximo Adriano. Y es que parece que las contracciones y el momento del parto no son nada comparado con los entuertos. Al menos así lo explica la comunicadora. "Los entuertos son una especie de contracciones uterinas que hacen que el útero involucione y vuelva a su forma original poco a poco. Cada vez que mamaba se me saltaban las lágrimas."
La llegada de Máximo Adriano a la familia Ramos - Rubio ha colmado de felicidad a la pareja, que ya tenía otros tres chicos, Sergio jr, Marco y Alejandro.
Desde que anunciaran este cuarto embarazo mucho se especuló con la posibilidad de que, esta vez sí, la presentadora diera a luz una niña. Incluso, ya tenía claro el nombre (si el papá estaba de acuerdo). Ginevra era el nombre preferido por la futura mamá. Sin embargo, Pilar y Sergio tendrá que esperar y volver a intentarlo si quieren que sus cuatro chicos tenga una hermana con la que compartir juegos.