Tener presentes todos los cuidados que necesita un bebé para ir a la playa no está reñido con que nuestro pequeño derroche estilo este verano, por eso hemos seleccionado los sombreros más bonitos para ir a la playa.
El sombrero es el accesorio imprescindible para llevar a un bebé a la playa, haga más o menos calor. Además de evitar las horas en las que el sol está en su punto más alto y tenerlo siempre protegido bajo una sombrilla, el bebé debe llevar siempre la cabeza cubierta, incluso si lo acercamos al agua a darle un pequeño baño. Del mismo modo, no olvides echarle siempre un protector solar pediátrico y renovar la aplicación si es necesario.
Uno de esos sombreros que vas a querer que tu bebé lleve a todas este verano porque combina con todo. Es de algodón 100%, con cordones ajustables y detalles adhesivos. Precio: 8,95 euros.
La rafia es el tejido más veraniego. Nos encantan los bolsos de playa de este material y puedes encontrar sombreros de bebé con él tan bonitos como este. Es de papel rafia 100% en color natural y lleva una preciosa cinta como detalle. Precio: 17,99 euros.
Para proteger el rostro del bebé de los rayos del sol nada mejor que un sombrero de ala ancha como este, en color azul clarito. Está confeccionado en algodón y lino, con cordones . Precio: 15,99 euros.
Los estampados divertidos gustan a los niños de todas las edades, como este de dinosaurios. Y como es reversible, cuando quieras puedes darle la vuelta. Tiene un ala de 4 cm de ancho, tiras finas para anudar en los laterales y es de algodón 100%. Precio: 6,99 euros.
Hay sombreros, como este, pensado para proteger la cabecita del bebé en el momento de llevarlo al agua para darle un baño. Tiene visera y solapa detrás para proteger la nuca. Está disponible en diferentes colores. Precio: 9,99 euros.
Este precioso sombrero con estampado vichy está confeccionado con un ligero algodón 100% muy suave, para que el bebé se sienta fresco y protegido en los días más calurosos. Está disponible en cuadros azules y en blanco. Está rebajado a 5,99 euros.
Con un estampado de lo más veraniego, este sombrero reversible está confeccionado en un tejido fluido y elástico para que el bebé se sienta muy cómodo este verano. Está rebajado a 4,99 euros.
Este precioso gorro de bebé tiene un estampado de frutas, hojas y flores de lo más apetecible. Es de poliamida y tiene cintas laterales para atarlo con comodidad. Está rebajado a 9,90 euros.
Este sombrero con estampado vichy en amarillo y en algodón sersuker es de lo más bonito que hemos visto en mucho tiempo. Se ajusta con elástico y lazo, y está rebajado a 20,30 euros.
Este gorro para el sol con estampado minifloral es reversible. Se anuda con las finas tiras de los laterales, es de algodón 100% muy suave y tiene un ancho de ala de 7 cm. Precio: 7,99 euros.