Tras aceptar someterse a una intervención quirúrgica para tratar su tumor, Bahar acude al hospital acompañada por Ates y Efsun. Estos, que se han convertido en su principal apoyo desde que le diagnosticaron la enfermedad, no querrán dejar sola a la joven durante la operación. Decidida a recuperarse, Bahar entra en quirófano para tratar de poner fin a su situación y las esperanzas de una nueva vida se abren ante ella. Sin embargo, no todo serán buenas noticias. En el próximo capítulo, los médicos descubren que el tumor es mucho más grande de lo que esperaban y que la operación supondrá un mayor riesgo para la joven de lo que se creía en un primer momento. Bahar se debate entre la vida y la muerte, pero los profesionales harán todo lo que esté en sus manos para salvarla. ¿Conseguirá superar este duro trance?
La delicada situación que atraviesa Bahar ha unido como nunca a las dos hermanas tras años de enfrentamientos y conflictos. Esta vez, una conversación profunda entre ambas sacará a relucir sus mayores temores. Ante la negativa de Bahar a someterse a la operación para tratar su tumor, Efsun trata de convencerla para que dé el paso y no tire la toalla, pero la hija de Mehmet Emir no está nada convencida. "Tengo miedo de que le pase algo a mi bebé", le confiesa entre lágrimas.
La culpabilidad de Efsun la atormenta a cada paso y estará dispuesta a hacer lo imposible porque su hermana continúe con vida. Esta vez, Bahar propone una condición a su hermana para someterse a la operación. "Lo que quiero es que te sometas a un tratamiento para que vuelvas a quedarte embarazada. Dejarás que te traten los mejores médicos y yo dejaré que me operen", le propone esta. Una impactante decisión que sorprende a Efsun, la cual se niega en un primer momento a aceptar las exigencias de su hermana. Sin embargo, Bahar hace lo posible por convencerla. "Yo creo que tendrás un precioso bebé, Efsun. Imagínatelo, lo haremos las dos juntas". ¿Se someterá Efsun al tratamiento de fertilidad?
Antes de someterse a la peligrosa intervención, Bahar decide grabar un vídeo de despedida para la pequeña Nuran por si algo malo llegara a ocurrirle. La hija de Mehmet Emir teme que no pueda salir con vida del quirófano y decide anticiparse a los acontecimientos y dejar todo bien atado antes de partir hacia el hospital. "Hola cariño mío. No te enfades conmigo. No he podido contarte esto antes. Me van a operar mañana y es una cirugía bastante complicada", explica Bahar a cámara.
La hija de Mehmet Emir se arma de valor para explicarle a su pequeña el delicado estado de salud por el que atraviesa y le deja una prueba de vida por si ella no supera la operación para poder contárselo. Unas dolorosas palabras ante las que Bahar no puede reprimir las lágrimas. "No hemos podido pasar mucho tiempo juntas y sé que no hemos podido conocernos bien, y aún así te quiero más que a nada en el mundo, hija", le confiesa esta.
La dura enfermedad que atraviesa Bahar ha removido los sentimientos de todos los miembros del clan familiar. Efsun no se separa de su hermana desde que conoció la noticia e incitará a esta a someterse a la operación para tratar de salvar su vida. Ahora que parece que Bahar está dispuesta a dar un paso adelante, dejará un vídeo de despedida a su pequeña Nuran por si las cosas no salen como ellos esperan. ¿Conseguirá superar la operación? Si quieres saber qué pasará con Bahar, no puedes faltar a tu cita diaria Divinity. De lunes a jueves a las 23:15 horas, los últimos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!