La delicada intervención quirúrgica a la que se sometió Bahar hace tres meses ha permitido que la hija de Mehmet Emir haya podido continuar adelante con su embarazo. Sin embargo, los riesgos de que el tumor pudiera desarrollarse otra vez siempre han estado ahí. Ahora que Bahar y Ates han podido pasar mucho más tiempo junto a Nuran y formar la familia que siempre han deseado, nuevas preocupaciones saldrán a la luz en esta nueva entrega.
En el próximo capítulo, Bahar experimenta de nuevo fuertes dolores de cabeza que le ocasionan mareos y se le nubla la vista. Unos síntomas que parecen indicar que algo no va bien en la joven y que podría volver a estar relacionado con el tumor que le extirparon hace unos meses. Aunque nuestra protagonista no quiere decir nada a su marido para no preocuparle, Ates presenció en el capítulo pasado un episodio de pérdida de memoria por parte de su mujer y ahora teme que la enfermedad le pueda estar afectando de nuevo. Este, que no quita los ojos de encima a Bahar, se mantendrá alerta ante las nuevas complicaciones que puedan surgir. ¿Tendrá que pasar Bahar otra vez por quirófano?
Mientras espera en la calle a que la operación de Bahar concluya, Ates es sorprendido por el padrastro de Reyhan a punta de pistola. Este, que está en busca y captura por el crimen de su hijastra, acudirá en busca de Ates para vengar la muerte de su hijo. El hombre, que está convencido de que el marido de Bahar acabó con la vida de su hijo, no descansará hasta que Ates pague por todo el daño ocasionado.
A punta de pistola, el susodicho obliga a Ates a subir al coche para abandonar el hospital, pero este se niega a obedecer y le hace saber el delicado estado de salud en el que se encuentra su mujer en estos momentos. "Tu mujer no es asunto mío. Arranca ya", le responde este. Parece que las palabras de Ates poco importan al padrastro de Reyhan, que no piensa echarse atrás en sus planes de venganza. Sin más remedio, el marido de Bahar debe obedecer las órdenes de este si no quiere morir de un tiro en la cabeza. ¿A dónde lo llevará?
Tres meses después de la intervención, Bahar regresa al hospital para comprobar el estado de salud en el que se encuentra su bebé así como para conocer por fin el sexo de la criatura. Después de unos meses de miedo e incertidumbre, el matrimonio ha podido ver y escuchar los latidos del corazón del bebé y respirar aliviados de que todo vaya bien tras los numerosos impedimentos.
El bebé consiguió resistir a la operación de vida o muerte de la hija de Mehmet Emir y ahora Bahar y Ates disfrutan como nunca de un excelente momento personal. "No hay ningún problema con su embarazo, tranquila. Su hijo está sano", le confiesa la doctora a Bahar. Después de todo lo que ha sucedido, parece un auténtico milagro que nuestra protagonista continúe adelante con el embarazo. "¿Lo has oído, Ates? Vamos a tener un niño". Felices con la noticia, el matrimonio ya sabe el nombre de su futuro hijo. "Creo que deberíamos llamarle Doruk".
La vida no le ha puesto las cosas fáciles a Bahar, pero su constante lucha contra los obstáculos le ha servido para superar todo lo que se le pone por delante. Después de enfrentarse a una operación cerebral de vida o muerte, la esposa de Bahar consiguió mantener a su bebé con vida y tres meses más tarde ha descubierto por fin el sexo del bebé que esperan. La llegada de un nuevo miembro a la familia Atahan supone un halo de esperanza entre tanta desgracia, pero unos episodios de pérdida de memoria de Bahar harán saltar de nuevo todas las alarmas. ¿Estará Bahar perdiendo la memoria? Si quieres saber qué pasará con el estado de salud de Bahar, no puedes faltar a tu cita diaria Divinity. De lunes a jueves a las 23:15 horas, los últimos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!