La historia de Sonia Hidalgo ha puesto punto y final. 'Mía es la venganza' se ha despedido de Divinity con un capitulazo que ha puesto las cartas sobre la mesa. En este último episodio, Jaime ha vuelto a poner contra las cuerdas a su exmujer. "Vas a desear que te pegue porque esta vez voy a destrozarte de una vez por todas. Esta vez no te librarás. Vas a sentir un dolor tan grande que desearás la muerte", le dice después de que ella le abofetee. Y es que, pese a todos los años transcurridos, Jaime sigue dispuesto a arruinarle la vida. Y esta vez no piensa fallar.
Aunque tenía la firme intención de empezar una nueva vida junto a Lola y su hijo, el destino le tendrá preparada una desagradable sorpresa a Mario. Cuando parecía que iba a dejar atrás su venganza, recibe la terrible notica de la muerte de Lola por sobredosis en prisión. Furioso, culpará a Sonia de lo ocurrido por no permitir que saliera en libertad.
Sin embargo, Sonia no está dispuesta a cargar con su muerte. "De eso deberías responsabilizarte tú", le dice a Mario, que completamente fuera de sí intenta acabar con su vida. Casi sin aliento, ella le suplica que le deje contarle una verdad que lleva demasiado tiempo oculta y que ha traído mucho dolor a lo largo de todo este tiempo. "No quise matarla, fue un accidente", le dice sobre lo que le pasó a su hermana Silvia hace ya veinte años.
Y poco a poco, la verdad sale a la luz. El verdadero responsable de la muerte de Lola no tarda en ser descubierto y eso le da la oportunidad a Sonia de desvelar quién es quién en esta historia, qué papeles han jugado en la tragedia de Mario y cuál es la verdad. Una nueva oportunidad se presenta en la vida de Mario y Olivia. Sin embargo, el culpable no quiere dejar cabos sueltos. Lo que nadie imagina es que eso podría tener consecuencias totalmente inesperadas para todos.
Fernando, otro de los personajes claves de la ficción, ha dado un giro a su vida. Después de saber que Andrés está decidido a abandonar el club, el hijo de Sonia se replantea su futuro con Orson y toma una decisión. Formar una familia con él es un error. Con los sentimientos a flor de piel, le confiesa a Orson toda la verdad. Y él no tiene piedad con él. "Por fin te diste cuenta".