De las numerosas imágenes que ha dejado el 60 cumpleaños de la infanta Elena, más allá del sorprendente saludo especial que comparte la hija de los reyes eméritos con su padre, el rey Juan Carlos I, algunas de ellas están relacionadas con los looks de sus ilustres invitadas, entre las que no faltaron los reyes, Felipe y Letizia, la infanta Cristina, la reina Sofía o Simoneta Gómez-Acebo y María Zurita, así como Margarita de Borbón y Carlos Zurita.
La foto de Irene Urdangarin, cuya imagen se prodiga menos que la de su prima Victoria Federica, es una de las que generaba mayor curiosidad, especialmente si se tiene en cuenta la ausencia de sus primas Leonor, que se encuentra de maniobras, o de la infanta Sofía, y su look es uno de los que ha recibido el mayor número de halagos.
La hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que llegaba al restaurante en el que se celebraba el evento junto a sus hermanos Pablo y Juan Valentín e Irene de Grecia, apostaba por un estilismo muy natural y de tendencia dominado por el color marrón chocolate.
La casualidad ha querido que en la elección de su prenda de abrigo haya coincidido con la reina Letizia ya que ambas han apostado por una cazadora de cuero, una prenda de fondo de armario imprescindible para un perfecto look de invierno, similar al que elegiría cualquier joven de su edad.
Irene Urdangarin elegía para esta ocasión, que ha reunido a casi toda la familia, un estilismo compuesto por una cazadora de cuero marrón con cierre de cremallera y detalle trenzado, que ha combinado con una falda cruzada del mismo tono con bordados de flores de color negro. Un look que ha combinado con una camiseta blanca para aportar luz al conjunto.
Ha completado el estilismo con unas botas negras de piel de caña alta y con tacón grueso, que son la prenda imprescindible del otoño/invierno. En cuanto al look de belleza, no ha necesitado dedicar demasiado tiempo para aparecer sin una gota de maquillaje y con un semirrecogido con una pinza dorada que dejaba media melena suelta en la que se aprecian algunas ondas naturales.
Las joyas que ha elegido la sobrina de la anfitriona están en línea con su estilo fresco, apostando por un par de aros dorados a modo de pendientes y un par de cadenas de eslabones con colgantes, una con un elefante y la otra con lo que parece ser una medalla o un escudo.