El negro ha sido uno de los grandes protagonistas de la alfombra roja de los Premios Feroz 2024, un color que han elegido, entre muchas otras invitadas, Ana Rujas, María León, Eva Santolaria o Inma Cuesta. Esta última, que suele estar entre las mujeres mejor vestidas de la alfombra roja, ha optado por un modelo tan sofisticado como sencillo al mismo tiempo y además ha elegido por uno de los zapatos más buscados de la temporada.
La actriz, que este año viene como invitada a divertirse y apoyar a sus compañeros de profesión sin tiene que pasar por los nervios que suponen las nominaciones a un premio, ha elegido un vestido de la casa de alta costura De la Cierva y Nicolás, una firma murciana especializada en vestidos de novia y fiesta, que recientemente ha vestido en diversos eventos a celebridades como Victoria Federica, Maribel Verdú, Carmen Lomana, Belén Rueda o Elena Furiase.
La actriz ha elegido un conjunto de dos piezas negro compuesto por una falda de vuelo de largo midi con bolsillos laterales y un top con escote palabra de honor que estiliza su silueta y que está decorado con un detalle tridimensional en la cintura a modo de flor, que le aporta movimiento y dinamismo al look.
La actriz ha completado su estilismo con los que ya son los zapatos de tendencia de esta y de la próxima temporada, unas Merceditas de tacón de acabado acharolado y punta afilada, con trabilla en el empeine.
Inma Cuesta, fiel a su estilo, ha optado por un look de belleza sencillo en el que se ha trabajado especialmente la piel para que aparezca luminosa y sin imperfecciones, un maquillaje en tonos muy discretos en el que los ojos se llevan todo el protagonismo con un ‘eyeliner’ negro muy marcado, mascarilla negra y sombra de ojos dorada. Para los labios ha optado por un labial de color rosa casi nude de acabado brillante.
Para el pelo ha optado por una melena suelta natural, con una onda poco marcada en las puntas y peinada con raya a un lado. En lo que respecta a las joyas, la actriz valenciana ha elegido varias piezas de oro antiguas: un collar de eslabones, unos pendientes de brillantes de estilo vintage y la clásica pulsera de Cartier, todas de la joyería Del Páramo Vintage.