Úrsula Corberó está nominada a los Premios Feroz de 2024 como mejor actriz principal en una serie dramática por su personaje de Rosa Peral en ‘El cuerpo en llamas’, un papel por el que ya recibió el Premio Ondas el pasado mes de noviembre, aunque ha confesado que estuvo a punto de rechazar este proyecto. La actriz, que compite en esta categoría con Ana Rujas, Lola Dueñas y Macarena García por 'La Mesías' y con Esperanza Pedreño por 'Poquita fe', no ha pasado desapercibida a su llegada al madrileño Palacio de Vistalegre, donde ha atendido a sus numerosos fans antes de pasar por el photocall.
El modelo elegido por la catalana está compuesto por un vestido de red de color gris con detalles de pompones en tres dimensiones de Bottega Venetta, que dejaban ver su silueta. Puedes ver su look al completo dando play al vídeo que abre esta noticia.
La actriz ha elegido un vestido largo confeccionado en punto de red de color gris, un tono que ya le dio suerte en los Premios Ondas, un modelo completamente transparente, sin mangas y con detalles de pompones en tres dimensiones salpicados a lo largo del vestido desde el hombro hasta el bajo. El modelo deja al descubierto un conjunto de culote y top de estilo deportivo en un tono coordinado con el vestido. El modelo lo ha combinado con sandalias de tacón de una sola tira en tono nude.
Úrsula Corberó, que desde hace años compagina su carrera de actriz con numerosas campañas de publicidad de moda y cosmética, ha optado por un look de belleza muy minimalista apostando por un maquillaje suave que evita restar protagonismo a su vestido maximalista.
La actriz ha optado por la tendencia de maquillaje ‘glow’ en la que la piel aparece luminosa e hidratada, con un tono uniforme, labios casi nude y los ojos como auténticos protagonistas con un ‘eyeliner’ muy marcado, varias capas de máscara de pestañas y cejas muy trabajadas. Para las uñas, en la misma línea que el resto de su maquillaje, ha optado por un tono rosa casi nude que evita cualquier distracción del vestido, que esta noche es el auténtico protagonista de su look.
Para el pelo ha optado por un sencillo recogido natural con raya en medio, un peinado que estiliza y que permite lucir todos los detalles de su vestido y en lo que se refiere a las joyas, en esta ocasión ha elegido tres piezas muy discretas: unos sencillos pendientes, una pulsera y un anillo.