Hace dos semanas, Aitana se desplazaba hasta Italia con motivo de la edición número 74 del Festival de San Remo, donde interpretó su tema ‘Mariposas’ junto a Sangiovanni. Ahora, la artista permanece en la ciudad aunque con un propósito distinto y es que ha sido una de las invitadas a la Semana grande de la Moda de Milán.
La vida de Aitana, como consecuencia de su trayectoria profesional, se ha convertido en un continuo no parar de eventos no solo en cuanto a lo musical se refiere sino también en el resto de ámbitos. Hace unas horas, la artista se estrenó en el desfile de Fendi con un traje que acaparó las miradas de todos. Ahora, en el segundo día de la celebración, ha vuelto a repetir impresiones aunque esta vez con un look totalmente distinto al anterior.
La cantante ha asistido al front row de la pasarela de Roberto Cavalli, donde ha posado ante los medios allí presentes con un vestido lencero marcado por las transparencias. Con escote en ‘V’, espalda al aire y hojas doradas que se ajustan a una figura ceñida y elegante, la pieza concluye en una cola larga caída en vuelo. El vestuario pertenece a la firma protagonista, Cavalli, cuya colección otoño/invierno 2024 está inspirada en la idea de la metamorfosis, cuyos estampados inspiran a transformarse y reinventarse como la naturaleza en constante cambio.
Además, ha querido poner el broche de oro a su estilismo con un minibolso también dorado con los laterales en rojo, cuyo detalle principal es la piel de coco, así como su asa corta compuesta por dos tigres de cristal y cuyo precio total ascendería alrededor de los 1.950 euros. En cuanto al resto, lo ha aderezado con una melena suelta color ‘chocolate’, maquillaje acorde a la ocasión con pecas dibujadas, labios voluminosos y cejas oscuras y purpurina en los brazos, obra de su equipo beauty con Jesús de Paula y Alex Saint.
Este no es el único desfile al que Aitana ha asistido como una de las invitadas en primera fila. Ayer, en el estreno de la Semana de la Moda de Milán, la de ‘Miamor’ se coló entre los protagonistas de la firma Fendi. Allí, con un estilo más ‘sport’, optó por un jersey con cuello cisne amarillo, una pantalón de traje gris y una cazadora de cuero marrón que adornó con unas sandalias en tono amarillo pastel y gafas de sol ‘total black’.
Todo un idilio con los diseñadores italianos de los que Aitana ha llegado a ser imagen, como es el caso de ‘Versace’, y que termina por sellarse estos días tras su aparición en la considerada una de las capitales mundiales de la moda.