Siete bolsos que vas a ver por todas partes esta primavera

La llegada de la primavera es sinónimo de días más largos, temperaturas agradables, árboles en flor… y en lo que a moda respecta, tendencias frescas y coloridas con las que dar una nueva vida al armario tras los grises meses del invierno. Ya se sabe que en cualquier look sofisticado que se precie, los bolsos se tornan una vez más como el complemento estrella para levantar hasta los estilismos más sencillos, por lo que, ante la duda, invertir en uno de calidad siempre es una elección acertada.

Además de seguir las últimas tendencias, un buen modelo primaveral debe tener ciertas características para ser funcional y elegante al mismo tiempo. Como por ejemplo, un tamaño adecuado que te permita llevar tus esenciales diarios sin que sea demasiado voluminoso. Por otro lado, si está elaborado en materiales ligeros, mejor que mejor. De igual modo, conviene abogar por los diseños con bolsillos internos y externos para mantener las pertenencias organizadas. Las correas ajustables también son una característica útil que permite llevarlo de diferentes formas y darle una nueva vida cada vez que lo luzcas.

Dicho esto, si estás pensando en qué modelo regalarte, puedes tomar como inspiración los siguientes que, aunque no son aptos para todos los presupuestos, probablemente puedan seguirte de guía a la hora de encontrar una versión parecida. ¿Con cuál te quedas?

Gucci

El Jackie Notte es el verdadero objeto de deseo de celebrities e influencers, que no se lo quitan, ya sea día o noche, basta con echar un vistazo a Instagram para comprobarlo. Una muestra de que lo mejor siempre viene ‘en frascos pequeños’.

Jil Sander

Un tote de tamaño mediano, flexible y ligero, perfecto para el día a día y con una elegancia innata que permite lucirlo en outfits de día y noche indistintamente. Además, la forma de abanico le confiere un aire muy especial, con mucha personalidad.

YSL

Los bolsos bandolera de la firma son su pieza estrella, pero este modelo últimamente no puede ser más viral en Instagram. Y no es para menos, pues tiene todos los ingredientes para que triunfe: tamaño ideal, efecto piel que le da un toque muy elegante, cadena…

Fendi

El baguette viene pisando fuerte en una amplia gama de colores y texturas; y si en invierno los marrones, grises y negros se hacían con el protagonismo; en primavera todo lo contrario. Perfecto para dar una pincelada de color y buen gusto hasta a todo tipo de conjuntos.

Isabel Marant

Oskan, uno de los modelos más icónicos de la casa francesa, se reinventa esta temporada en print de serpiente con un tamaño que permite llevarlo en la mano, al hombro o cruzado. Uno de esos bolsos que, una vez que empiezas a usarlo, no te lo quitas.

Michael Kors

Colby es una de las últimas reincorporaciones a la marca y es el ejemplo perfecto de un bolso todoterreno: espacioso, versátil y con un diseño muy fácil de combinar. Poco más que añadir sobre esta pieza. Una inversión que llevarás años y años.

Tods

Un ejemplo de que un minibolso engaña y puede tener mucha más capacidad de la que parece a simple vista. A las pruebas nos remitimos. Además, está disponible en una amplia gama de tonalidades.