Los 50 de Victoria Beckham le han pillado en un momento genial. Después de celebrar su cumpleaños con un fiestón por todo lo alto junto a su familia y a las Spice Girls, Victoria acaba de lanzar junto a Mango una colección cápsula con diseños que reflejan la esencia de su firma homónima, pero con precios hasta en un 80% más económicos.
Según Mango, los diseños de la diseñadora británica son "la mezcla perfecta del lujo británico con un sutil toque contemporáneo, así como los valores compartidos de ambas firmas de moda, como la calidad y la feminidad". Por eso, y coincidiendo también con el 40 aniversario de la marca, Mango ha fichado a la "Spice pija" para "democratizar" sus prendas.
Victoria Beckham x Mango está compuesta por unas 50 piezas variadas que van desde los sujetadores con costuras decorativas, pasando por los cinturones con cadenas, pantalones de traje, camisas, bolsos, sandalias, gabardinas o vestidos casi todos ellos en tonos blanco, negro y beige. Prendas y colores que no pasan de moda y que nos han enamorado en la redacción porque son un must en cualquier fondo de armario.
¿Y los precios qué? Pues dependen de cada prenda, claro, aunque si comparamos con piezas de su marca, la diferencia se nota en el bolsillo. Por ejemplo, mientras que el vestido rosa palo y negro de la colección de Mango, que ya se ha agotado cuesta 150 euros, uno similar de la marca Victoria Beckham alcanza los 2.200 euros (1.890 libras).
En el caso de los trajes, los precios están en la línea de cualquier prenda de fiesta: los pantalones cuestan 95 euros, las blazers 160 y las camisas 70.
¿A quién no le va a gustar poder hacerse con un trocito de estilo de Victoria en su armario? Es difícil resistirse a esta colección exclusiva que reinterpreta los esenciales del fondo de armario, dándoles una vueltecilla con formas "deconstruidas". Quizás por eso, las más rápidas ya han conseguido hacerse con algo y agotar algunas de las prendas de esta colección cápsula.
De momento, lo que se ha agotado más rápido han sido los complementos. En concreto: el cinturón con abolorios (70 euros), unos pendientes largos (40 euros), un collar con cadena combinada (60 euros), un maxibolso de fibras naturales (150 euros) y las sandalias de piel con hebillas en color marrón y negro (100 euros). En el caso de la ropa, ha arrasado el vestido de godets con costuras decorativas en rosa palo y negro (150 euros) y el pantalón de traje acampanado en color blanco muy "Vicky Beckham" (95 euros).
La colección se puede comprar en la web de Mango y, en España, en 18 tiendas físicas.
Te puede interesar: