Dulceida está disfrutando de la nueva figura que trae consigo su embarazo. A través de sus redes presume de una ya más que incipiente tripita y se nota que se está divirtiendo mientras configura sus nuevos looks premamá, en los que esta curva de la felicidad es la gran protagonista. Uno de los imprescindibles cada vez que llega el buen tiempo es el vestido blanco y esta primavera-verano de 2024, la influencer no está dispuesta a renunciar a a él. De hecho, a pesar de que el tiempo en España en los últimos días se ha vuelto bastante inestable, la catalana ya ha activado el 'modo verano' y se ha marcado una de sus primeras propuestas con aires estivales en las que esta prenda se convierte en el gran foco de atención.
La mujer de Alba Paúl se ha decantado para este mayo revuelto por una prenda de aires bohemios. Se trata de un minivestido con escote barco y mangas cortas de farol, ambos adornados con minivolantes. Justo debajo del pecho la pieza se decora con un entredós de encaje que enriquece el look y le aporta esa identidad mediterránea que respiran este tipo de prendas. A continuación el vestido cae con holgura sobre la tripa de la influencer y termina con un par de volantes que conforman una falda con gran vuelo. Todas estas características hacen que la catalana esté radiante y además pueda destacar su barriguita e ir muy cómoda durante la jornada de compras y recados que ha compartido con su mujer.
A través de sus redes sociales, Aída también ha revelado de dónde es el vestido que ha mostrado. "Es de Charo Ruiz Ibiza, de hace un par de temporadas". Esta diseñadora española es una de las más reconocidas en el entorno de la moda Adlib -la que proviene de la isla balear- y sus prendas no faltan en el armario de otras celebrities como Paula Echevarría, Vicky Martín Berrocal o la mismísima reina Letizia. Con esta elección, la creadora de contenido de moda muestra que a pesar de ser una gran apasionada de las tendencias, también está muy concienciada con la sostenibilidad y trata de normalizar el hecho de repetir looks de otras temporadas.
Ahora que todavía las temperaturas no son muy elevadas, Dulceida combina esta pieza boho con un calzado que puede resultar sorprendente, pues apuesta por unas botas de caña alta, en vez de por unas bailarinas o unas cuñas, que le darían un aire más primaveral. Sin embargo, este par de zapatos, que pertenece a su colección para Krack Online.
Si te ha gustado este look de la influencer, afortunadamente es fácil copiarlo sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero en los diseños de Charo Ruiz. Y es que este estilo de vestidos proliferan también en las tiendas low cost cada temporada estival. En Zara encontramos uno similar que combinado con un calzado del mismo tipo que el de Aída, puede dar lugar a un 'outfit' con el mismo aire que el suyo. El vestido de la tienda de Inditex evoca también esa esencia mediterránea y tan solo cuesta 49,95 euros.
En la misma tienda encontramos otro, incluso más más barato, por solo 29,95 euros. Este además es de manga media, por lo que es ideal para primavera. En este caso se trata de un vestido camisero con tejido troquelado que incorpora un cinturón par ceñir a la cintura y crear una figura armónica. Es ideal para llevar, además de con botas, con manoletinas de ganchillo, otra de las tendencias que vienen fuerte esta primavera.