José Pastor, el actor malagueño con estilazo que da vida a Onofre en 'El Marqués'

Se acaba de estrenar en Telecinco 'El Marqués', una intrigante producción inspirada en un hecho real. Se trata de un intrigante suceso que se archivó sin juicio y hoy en día ya está prescrito. En la piel de los protagonistas encabezan la serie Víctor Clavijo y José Pastor, este último una joven promesa del cine español que ya ha dado muestras de su talento en otras producciones como el biopic de Miguel Bosé. En esta serie dará vida a Onofre Romera Pascual, un periodista que volverá a casa para reencontrarse con alguien muy especial.

A pesar de su juventud, el actor malagueño tiene una gran trayectoria a sus espaldas, habiendo hecho interpretaciones tanto en cine, en televisión como en teatro musical y nutre sus redes sociales con otras pasiones también relacionadas con el arte: la música y la poesía. También, en este sentido, se puede apreciar en sus redes que tiene una especial sensibilidad para la moda y en las fotografías que comparte hace gala de un estilo muy personal que aúna las tendencias con un enfoque muy práctico a la hora de vestirse.

Prendas 'casual' muy bien elegidas

Las sudaderas, los pantalones de chándal y las camisetas de manga corta básicas forman una parte muy importante de su estilo. Estos son sus básicos de moda a la hora de vestirse en su día a día, pero al contrario de lo que pueda parecer no resulta nada aburrido. Esto es porque el actor impregna estas prendas con su personalidad, a través elementos inherentes a él mismo como su corte de pelo o sus pobladas (y cuidadas) cejas. En cualquier caso, aunque pueda parecer que se trata de prendas elegidas al azar, al mirarlas con detenimiento observamos que todas ellas tienen un detalle especial: un dobladillo, un bolsillo o un color que está en tendencia siempre las elevan.

Arriesgados complementos, como grandes aliados

Otro recurso que el artista emplea para subir de nivel sus looks son los complementos y se emplea a fondo en ello porque los que escoge son muy especiales y no demasiado comunes. La corbata ha sido uno de esos accesorios que durante el pasado otoño invierno ha conquistado muchos más armarios de lo habitual porque sus usos han ido mucho más allá del clásico traje. El look que ha compartido el actor en su perfil de Instagram es un ejemplo de ello, se rescatan corbatas de estilo vintage en cuanto a formas y estampados y se combinan con prendas mucho más informales como los pantalones vaqueros. Las gafas de sol con cristales claros es otra de las tendencias de esta primavera verano y José Pastor ya las ha lucido. Por último cabe desatacar las gorras como otro de sus imprescindibles.

Looks muy vanguardistas en las ocasiones especiales

Fruto de su trabajo, el actor ha tenido que acudir a presentaciones de sus propios proyectos o a los de compañeros, también resulta ya todo un reclamo para algunas de las marcas de lujo más importantes. En estas ocasiones, el intérprete no duda en contar con profesionales del estilismo para configurar sus looks y así da lugar a conjuntos vanguardistas que exploran el lado más arriesgado de la moda. Por ejemplo, en la pasada edición de los premios Forqué acudió con un estilismo de Jairo Villada compuesto de una falda estilo sartorial y una camisa. En las antipodas de este look se encuentra el que lució en una presentación de una marca de maquillaje, completamente de negro y, sin embargo, lleno de detalles. Y es que se nota que José Pastor le gusta jugar con la moda sin prejuicios.

Sin miedo a experimentar con su 'beauty look'

El malagueño apuesta mucho por jugar con elementos como el peinado, la barba e incluso el maquillaje. Lo hemos visto con el cabello engominado, en diferentes peinados y también luciendo sus rizos naturales de diferentes maneras y es en la actualidad dar protagonismo a la textura natural del cabello es una tendencia que impera. Cambiando sutiles elementos en un look, como los mencionados, podemos conseguir estilismos muy diferentes.