El reencuentro de Dua Lipa con Arón Piper y la presencia de muchos vips internacionales: los looks del desfile de Jacquemus

'Le chiquito', 'Le bambino' o 'Le grand bambino', son los nombre de algunos bolsos de Jacquemus, complementos que desde hace unos años hacia acá se han convertido en auténticos objetos de deseo para los amantes de la moda, a la altura del Lady Dior. Pero la firma de este creador francés va mucho más allá y su trayectoria lo avala, pues este mes de junio se han cumplido 15 años de la fundación de la firma. Tan importante fecha no ha pasado de soslayo para el diseñador y la ha celebrado reuniendo a amigos de la marca en la presentación de su última colección. En concreto, el desfile ha tenido lugar en la mítica Casa Malaparte, una localización que se hizo popular gracias a la película 'Le Mépris', de Jean-Luc Godard en 1963. Además, el creador ha inaugurado su boutique en la isla. Hasta allí se han trasladado los actores españoles Manu Ríos, Arón Piper y otras celebrities , como Dua Lipa, lo que ha supuesto el reencuentro entre estos dos últimos.

Este espectacular enclave es famoso por su impresionante diseño modernista y sus incomparables vistas al mar Tirreno. Además de su exquisita arquitectura, este edificio tiene una especial conexión con el diseñador, porque el propio creador ha afirmado que la película que popularizó la casa le inspiró para crear su marca. "Decidí fundar mi marca después de ver ‘Le Mépris’ de Jean-Luc Godard, inspirado por la belleza y modernidad de su perspectiva”, reveló.

La presentación de la nueva tienda consistió en la publicación de un vídeo en sus redes sociales en el que varias personas transportaban herramientas gigantes, así como botones y clips de papel, algo que ha quedado reflejado en sus redes sociales. El desfile, del que muchos de sus invitados se han hecho eco destilaba una clara inspiración mediterránea y en el han destacado looks monocolor en colores fuertes como el rojo, el azul klein y el verde.

Los looks de los invitados

Arón Piper

El actor español ha apostado por una de las prendas tendencia de la temporada, el polo. En concreto, ha escogido una prenda diseñada con un estampado geométrico en blanco y negro, con el cuello y los bordes de las mangas en contraste. Ha combinado esta prenda con un pantalón de pinzas clásico, en color negro, con el patrón ligeramente modificado para hacerlo más ancho. Ha sumado unos zapatos con efecto brillante en el mismo color y gafas de sol completamente opacas, a tono.

Manu Ríos

Este intérprete ha acudido con un look muy vanguardista, combinando una parte superior en tono beis, de tejido técnico, con cuello polo y grandes aberturas en los laterales que dejaba ver su piel. Esta pieza la ha introducido por dentro de un pantalón de pinzas de color negro y ha reforzado esta unión con un cinturón del mismo tono del pantalón con hebilla plateada. También ha optado, como Piper, por zapatos de punta cuadrada.

Dua Lipa

La cantante ha deslumbrado a su llegada con un look que recupera una tendencia que arrasó en la década de 2010, el color block. La artista ha apostado por un vestido de gasa de color azul, una pieza larga, más allá de los pies, con manga a la sisa y escote subido en la parte frontal. Ha ejercido el contraste de color, acompañando el vestido con un bolso de color rojo oscuro. Además ha añadido unas gafas de sol, en un tono azul translúcido, un acabado que también es una de las tendencias emergentes del verano.

Laetitia Casta

La modelo internacional se decantó por un look muy sobrio y atemporal y lució un vestido negro largo con tirante espagueti y un profundo escote en uve. Acompañó la pieza con un peinado con cierto volumen que recordaba a las tendencias que imperaban en los ochenta, una estética que han recuperado influencers actuales como Matilda Djerf.

Rosie Huntington-Whiteley

La modelo internacional, apostó por combinar el blanco y el negro con un top muy sencillo, de color negro, con escote subido y manga a la sisa, que dejaba toda la parte de la espalda al descubierto. Acompañó esta pieza con una falda a la altura de las rodillas, con estampado de cebra en blanco y negro, que puede ser una pista sobre el siguiente estampado animal que será tendencia. Sumó un cinturón a tono y unas finas sandalias de tiras del mismo color. Finalizó con unas gafas de sol negras completamente opacas.

Te interesa: