La primavera revuelta que estamos viviendo en gran parte de España está haciendo que cada mañana nos volvamos locas delante del armario pensando en qué ponernos para no pasar frío, pero tampoco morirnos de calor y, además, seguir vistiendo de manera estilosa. Para lograr este difícil objetivo los looks de las celebrities en actos públicos se convierten en una manera fácil de guiarnos para acertar con nuestros outfits, puesto que en este tipo de ocasiones, las famosas suelen estar asesoradas por un experto en estilismo. La exmiss España Eva González acudía ayer a un evento de una marca de gafas de sol y daba una lección con un look que recordaba al estilo de la intrépida Lara Croft.
La presentadora, con su característica simpatía, ha aparecido en la azotea de un céntrico hotel de Madrid con un vestido de color azul pato que mezclaba la formalidad del corte sastre, con pinceladas del estilo cargo, tan de moda en las últimas temporadas. Todo esto hacía que el diseño final recordara a la heroína de Tom Rider. En la parte superior encontramos la estructura de una americana clásica, con sus solapas y sus hombreras, además de unas mangas largas perfectas para resguardarnos del frío repentino.
Sin embargo, la pieza no continúa como una americana clásica, sino que se cruza sobre el pecho y continúa con unas cintas qu rodean el torso de la sevillana, ajustándose con una hebilla metálica en el frontal. De esta forma se crean varios 'cut-outs' tanto en la espalda como en el abdomen de la presentadora que dejan al descubierto su piel bronceada.
La parte superior se une a la inferior, que es una minifalda que sigue la misma estética, con varias piezas que se cruzan y se ajustan con hebillas. Las cintas quedan sueltas sobre las piernas infinitas de Eva, aportando movimiento al estilismo. Todo el conjunto está firmado por la marca J N O R I G by Javier Giron, que no ha dudado en comentar en la publicación que Eva ha subido a su cuenta de Instagram: "Un honor, te ves preciosa". Se trata de una firma unisex fundada por Javier Girón, que, según explican en su web, "crea un universo inclusivo donde la individualidad es valorada". Y es que las piezas de esta firma están diseñadas para todos los géneros.
Para dar un toque más veraniego a este azul pato que tiene cierto carácter otoñal, Inma Fernández, estilista de la presentadora, ha escogido unas sandalias que gritan verano y recuperan una tendencia que ya triunfó en 2010 y este 2024 está volviendo tímidamente. Se trata de un par de tiras muy finitas de color rosa chicle metalizado, que en contraste con el color de las prendas formaban un perfecto color block. Como toque final ha añadido un anillo con dos grandes esferas plateadas firmado por Seasons by Macabla.