Eugenia Martínez de Irujo es famosa desde la cuna, sin embargo, ha sabido despertar un interés por mérito propio gracias al magnetismo que despierta su personal estilo. La duquesa de Montoro, se mueve a caballo entre las referencias 'hippies' más cuidadas y los toques vintage que elevan el nivel de su armario. Esas son las pautas por las que se suele regir a la hora de escoger sus looks, sobre todo cuando se trata para eventos públicos. Justamente ayer pudimos verla lucir un nuevo estilismo fascinante en la presentación del primer disco de la cantante María Carmona, en Madrid, donde coincidió también con la artista Vanesa Martín. Para esta cita apostó por un conjunto de una de las firmas de invitadas más solicitadas en la actualidad: TheIQCollection, fundada por Inés Domecq y Virginia Pozo, de la que ya se ha vestido la reina Letizia.
La aristócrata se fotografió antes de salir de casa, unas instantáneas que compartió en su perfil de Instagram, gracias a lo que pudimos ver los detalles de su look. Para este evento musical se decantó por el conjunto Capri Rojo, de la citada firma española, un dos piezas que se puede conseguir ahora mismo rebajado, pues su precio original era de 165 euros y ahora mismo está disponible por 116. Ha sido tal la fiebre por el conjunto que ahora mismo en la web de la firma solo está disponible en la talla XS.
Se trata de un conjunto de top y falda de algodón rojo con bordados en color negro. La parte superior es un crop-top con manga acampanada y cordón ajustable en la cintura y lleva los bordados en a ambos lados del frontal. La falda es larga y cruzada, un estilo pareo que forma un pequeño volante a la altura de la cadera. Las dos piezas se venden de forma conjunta, sin embargo, también son muy ponibles por separado, de manera que se les puede dar un aire más informal para usarlas no solo en las ocasiones especiales.
La madre de Tana Rivera le brinda total protagonismo a este dos piezas, combinándolo con un maquillaje muy natural donde solo destaca un toque de brillo de labios. Añade unas pulseras de tejido en tono naranja y apuesta por una manicura y pedicura muy natural en color blanco roto que resalta el tono bronceado de su piel.
La inversión de Eugenia Martínez de Irujo a la hora de comprar este conjunto es muy inteligente, porque el hecho de que sea un dos piezas, multiplica sus posibilidades a la hora de combinarlo. Tanto el top como la falda se pueden mezclar con prendas que clásicamente se asocian al día a día para crear looks que podemos ponernos a diario y así exprimir al máximo este dos piezas. Por ejemplo, la blusa se puede combinar con una falda vaquera larga, una pieza básica pero muy actual que es ideal para un look de rutina. La falda se puede unir a una camiseta blanca básica para llevarla en el día a día junto a unas sandalias planas, que también nos ayudarán a romper con esa estética más arreglada.