Rocío Osorno y el vestido de Zara que se está agotando porque sienta bien a todas y destaca el bronceado

Si hay alguna influencer con capacidad de descubrir auténticos tesoros en Zara esa es Rocío Osorno. La influencer sevillana, a pesar de haber fundado su propia firma que se está abriendo un gran hueco entre las invitadas, sigue siendo fiel a la tienda insignia de Inditex. La andaluza publica sus looks en su cuenta de Instagram y al poco tiempo aparecen en la red social oleadas de comentarios alabando su buen gusto y preguntando de donde es el diseño. Rocío tiene un estilo muy marcado que se caracteriza por algunos símbolos de la cultura andaluza como grandes volantes, flores en tres dimensiones, colores vibrantes y estampados llamativos. El último vestido que ha mostrado y que ya se está agotando en Zara reúne algunas de estas tendencias.

La influencer ha aparecido en su cuenta de Instagram, con un precioso vestido que le ha robado el corazón: "¡¡Os lo decía!! ¿Cómo es de bonito de 1 a 10?", escribía junto a las instantáneas dirigiéndose a sus seguidores. El vestido que ha mostrado y que ha despertado las ganas de llevárselo a casa de sus fans es uno de largo mini confeccionado en jacquard -es ese tejido que parece tener bajorrelieve- en color naranja con un estampado de flores en rosa chicle.

Tiene escote en pico y manga corta abullonada acabada en elástico para que se ajuste bien al antebrazo. En la espalda tiene otro de sus grandes atractivos, pues está diseñado con un gran vano y un detalle de nudo, que además cae a la altura del sujetador, por lo que podrás llevar uno normal, si es que quieres o necesitas llevarlo. El cierre es lateral con cremallera oculta en la costura y botones traseros.

El vestido es ideal por su tejido tornasolado para los eventos más especiales del verano. Además, la combinación de naranja y rosa es atrevida, pero a la vez muy veraniega. La tendencia Portuguese Girl, que se basa en mezclar colores que contrastan como estos dos, ha dado lugar a que cada vez nos atrevamos más con este tipo de mezclas. En concreto, si te ha gustado el vestido de Rocío, que tiene un precio en Zara de 39,95 euros, date prisa, porque quedan muy poquitos. En la tienda online están agotadas todas las tallas a excepción de la XS. La mala noticia es que de momento en las tallas agotadas no se ha incorporado el cartel 'coming soon', que permite crear una alerta para que Zara nos avise cuando vuelva a estar disponible.

¿Cómo saber si el vestido está en la tienda física de Zara?

Sin embargo no está todo perdido y es que muchas veces las prendas que están agotadas en la tienda online se pueden conseguir en las tiendas físicas. Desde la propia web de Zara puedes comprobar en qué sucursales de la marca está la prenda disponible. En la ficha de cada prenda, a la derecha hay una cartel en el que pone "Ver disponibilidad en tienda". Haz clic ahí, introduce la talla en la que estás interesada y tu código postal y te aparecerán las tiendas más cercanas donde todavía quedan unidades de esa talla.

Y si lo que no sabes es qué tipo de vestido es tendencia en cada momento un muy buen truco es echar un vistazo a los looks que llevan las invitadas a las bodas de las influencers, porque suelen asistir un buen número de creadoras de contenido de moda que están al tanto de las últimas tendencias. Por ejemplo, en la boda de Ana Moya nos quedó claro que los vestidos ajustados y los escotes palabra de honor son tendencia.