Hace dos días, el Recinto Ferial de Boadilla del Monte, en Madrid, se convirtió en un escaparate de tendencias y estilo. Influencers y figuras del panorama digital se reunieron para disfrutar de una noche llena de música, diversión y moda. Pero, como era de esperar, uno de los grandes protagonistas del evento fue el vestuario de los asistentes, que dejó claro que la creatividad y el glamour fueron las claves para cumplir a 'rajatabla' con el dress code del festival, un vestuario inspirado en el 'Circus of Wonders'. Esta edición, inspirada en lo mágico y extravagante del mundo del circo, transformó el recinto en un escenario lleno de luces y colores vibrantes.
Una temática que nos permitió ver looks que evocaban la magia del circo, desde trajes de lentejuelas como reflectores del escenario hasta vestidos inspirados en las coloridas vestimentas de los artistas circenses. Cada detalle, desde los accesorios hasta el maquillaje, se alineó con la temática, añadiendo un toque de fantasía a la noche.
Entre los momentos más destacados, María Pombo brilló en primer lugar con un 'culotte' negro lleno de brillos y una blusa blanca con chorreras, con el que le dio su toque personalizado. Junto una chaquetilla de la firma italiana, Alberta Ferretti, la cuál tiene un acabado de mangas con flecos al estilo 'pompón' y unas botas altas a conjunto con el 'outfit'.
Sin embargo, la anfitriona no podía conformarse con un solo look, es por eso que en mitad del evento reutilizó los 'microshorts' y las botas para conjuntarle un chaleco lleno de brillos y lentejuelas y un collar plateado, como si de un muelle se tratara.
Violeta Mangriñan
La creadora de contenido y reciente emprendedora optó por un vestido corto negro brillante que tiene una obertura en el costado. A esto le conjunta unas botas altas de plataforma gruesa y al estilo 'punk' .
Laura Escanes
Laura Escanes no dejó indiferente a nadie con este conjunto metalizado, el cual consta de un mini top, al estilo sostén, repleto de lentejuelas y unos pantalones iridiscentes, que acompaño con un cinturón plateado de corazones y unos pendientes en forma de aro plateados.
Pablo Castellano
El invitado que no podía faltar era Pablo Castellano, el empresario y marido de la anfitriona, María Pombo, lucía una camisa satinada de color amarillo pastel, de la cual colgaba un especie de pañuelo de un tono similar al de la camisa, junto a unos pantalones negros 'de pinzas'.
Raquel Reitx
La influencer Raquel Reitx asistía al evento con un vestido corto lleno de abalorios plateados, lentejuelas y brillos. Siendo la parte de arriba un corsé de 'palabra de honor' con transparencias negras que le hacían resaltar, todavía más, el estampado de estrellas plateadas.
Tomás Páramo y María G. de Jaime
La pareja decidió optar por unos conjuntos dónde resalta la sencillez ante lo extravagante. María G. de Jaime luce un vestido corto rojo y unas botas negras de 'hípica'. Mientras que Tomás ha escogido unos pantalones marrones de pana y un chaleco blanco de punto con detalles de color verde pistacho.
María Fernández-Rubíes
Un vestido de lentejuelas tricolor en el que el azul, naranja y rosa forman un estampado de líneas gruesas en diagonal. Mientras que unos flecos, de los mismo tres colores, que van desde el acabado del vestido hasta los tobillos dan el remate final vestido. La madrileña le añade un bolso de cadena y unos zapatos de tacón metalizados.
Gemma Pinto
La pareja de Marc Márquez también se hizo de notar con un traje que cumplía a la perfección con el código de vestimenta. Con una blazer de terciopelo y de color rojo que tenía el detalle de las solapas de color negro, le añadió un mini top del mismo material y color y unos pantalones de traje cortos y de tiro alto. A esto le añade unos brazaletes dorados y una coleta alta con dos mechones del flequillo sueltos que enmarcan su rostro.
Anita Matamoros
Con una blazer de color azul marino y toques blancos haciendo contraste, le combinó un 'culotte' de tiro alto cubierto de lentejuelas de color amarillo junto a un top básico blanco. Aunque, la estrella de la corona fue el bolso que llevó de Loewe en el color verde lima.