El estampado de leopardo que ha reinado en las calles durante toda la temporada de primavera/verano, va a continuar siendo el favorito de 2024 en todas sus versiones, de los vestidos y pantalones a las faldas, que llegan en diversos patrones y largos para alegría de incondicionales de este estampado, como Nuria Roca, que lo ha llevado en casi todas sus versiones.
Una de las favoritas de la temporada otoño/invierno 2024 será la falda de leopardo mini de Zara, un modelo que vas a querer tener en tu armario y que la firma ha versionado en dos tejidos muy diferentes.
La minifalda es una de esas prendas que pasa de quedar arrinconada en la memoria colectiva, a resurgir como una de las tendencias más punteras. Este año parece que se encuentran en uno de sus puntos álgidos a juzgar por las colecciones de firmas como Cristian Dior, Ferragamo, Diesel, Alberta Ferretti, Número 21, Isabel Marant o Rabanne, una tendencia que han secundado marcas más asequibles.
Tanto en verano como en invierno, es una prenda que cuenta con enemigas acérrimas y con fans absolutas, que son las que ya han empezado a agotar las minifaldas de Zara con estampado de leopardo.
Todas las incondicionales del estampado de leopardo que ya se hicieron con la falda larga de la colección de verano de Zara, van a caer en las redes de los modelos mini del otoño/invierno 2024, tanto en la versión denim, como en la de lentejuelas.
El primer modelo es una falda mini vaquera con estampado de leopardo de la colección TRF, una falda mini de tiro medio y corte ligeramente evasé, con cinco bolsillos y trabillas, que está disponible en tiendas y en la web de la marca por 25,95 euros. Hay para elegir dos opciones, la primera está confeccionada en un tono clásico con fondo beige y manchas marrones, que la firma propone combinar con una camisa blanca, cinturón de cuero con aplicaciones metálicas y sandalias de plataforma. Un look perfecto para los primeros días de otoño.
El segundo modelo, de idéntico patrón, juega con manchas marrones sobre un tono de fondo tostado y la propuesta que hace la marca es combinarlo con un par de camisetas de manga corta en contraste, calcetines y mocasines. Más allá de las propuestas de estilismo que hace la firma, las posibilidades de este tipo de falda son infinitas, porque combinan a la perfección con cualquier americana que tengas en el armario y son las mejores aliadas de las medias y también de las botas de caña alta o media.
El otro modelo es una propuesta algo más sofisticada, una minifalda de tiro alto con estampado de leopardo creado con lentejuelas que está disponible por 25,95 euros, si la encuentras de casualidad en alguna tienda física, porque en este momento está agotada en la web de Zara. La propuesta es combinarla con una blazer oversize negra y sandalias de tiras, un look fiestero perfecto para todas las citas sociales del último trimestre del año.