9 outfits de otoño muy fáciles de combinar y que de verdad funcionan

El otoño es la temporada perfecta para jugar con capas y texturas. Con la llegada de temperaturas más frescas y paisajes llenos de colores tierra, es la excusa perfecta para sacar a relucir aquellas combinaciones que tenemos en mente desde hace semanas y que las altas temperaturas del verano nos impedían llevar a cabo. La clave está en mezclar básicos con piezas que añadan personalidad a tu look, sin perder de vista la funcionalidad y el confort que esta temporada demanda. Atrévete a experimentar y haz que tu armario de otoño sea todo un éxito con estas ideas de las que más saben de moda.

Jeans acampanados + camiseta con print

Un combo infalible que no falla y que puedes personalizar por completo según los accesorios que añadas. En el caso de Paula Ordovás, nos encanta cómo ha añadido unos botines de tacón y un cinturón con los que define la figura al máximo. Nos encanta el contraste del aire informal de la camiseta, combinado con los accesorios más sofisticados.

Working woman

Las faldas lápiz resultan ideales en el entretiempo, y si hay una combinación favorecedora es con una chaquetita o jersey de punto más ajustado con el que definir la figura. ¿Dudas? El mix bicolor es siempre una buena elección.

Falda satinada

Una tendencia que sigue en pleno auge. No importa el color, la clave es que poseas una falda satinada esta temporada. Y si le sumas la otra corriente de estilo ganadora, el leopardo, el éxito está asegurado. Llévala con camisetas básicas para concederle todo el protagonismo.

Oda al marrón

El chocolate es el tono de la temporada, y tanto si es de día como de noche, te sacará de más de un apuro cuando no sepas qué ponerte. Opta por contrastes en los patrones, combinando por ejemplo un vestido ajustado con una blazer oversize. Estarás ideal.

Comfy chic

Aunque bajen las temperaturas, los pantalones blancos siguen siendo perfectos para dotar de luz hasta los días más fríos. Lúcelos con camisas XXL con estampado de cuadros con las que contrasten, y si buscas un acabado más elegante y rompedor, atrévete con unos stilettos.

Total look black

Vaqueros negros y camiseta negra, un básico infalible que, por mucho que pasen los años, seguirá estando de moda. Si tienes dudas, añade una gabardina o una americana para rematar el look.

Tejidos con cuerpo

Lana, punto, cashmere… Apuesta por ellos en toda la gama de los nudes y beiges. Los troquelados, bordados, patchwork o todo tipo de juegos de texturas añaden un extra de modernidad.

Sastrería reinventada

Las prendas que se ajustan a la figura a la perfección, hombreras marcadas, cinturas peplum y siluetas encorsetadas son otra de las tendencias ganadoras de cara a los próximos meses.

Cómoda y deportiva

Sigue el estilo de Chiara Ferragni y combina un suéter de algodón con una falda de tablas o unos pantalones de punto más informales. Acierto asegurado.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.