De un look de invitada a uno de oficina: así se lleva la falda larga este otoño

La falda larga es, sin duda, la prenda estrella de este otoño. Su versatilidad la convierte en una pieza imprescindible en el armario, perfecta tanto para eventos especiales como para llevar a la oficina. En cuanto a lo que dictaminan las tendencias, esta temporada, se reinventan con tejidos fluidos, plisados y detalles sofisticados, logrando un equilibrio entre elegancia y comodidad sin demasiadas complicaciones. Como una imagen vale más que mil palabras, te mostramos nuestros estilismos preferidos de la mano de las ‘insiders’ para que encuentres la opción perfecta en función de cada situación.

Cargo

Las reminiscencias noventeras se materializan también con este tipo de faldas, y nos encanta el modo en el que se ha integrado en este look de básicos en tonos grises y blancos con zapatillas y cazadora de cuero.

Lady

De cara a un estilismo de invitada en el que se busca un resultado sencillo y elegante, una falda larga negra es el aderezo perfecto. Combinada con una blusa blanca fluida, pendientes XXL y labios rojos como Valentina Ferragni no falla.

Working look

El minimalismo es una tendencia clave esta temporada, y una falda larga tipo lápiz es la prenda perfecta para un conjunto pulido y profesional. Elige un modelo en tonos tierra y combínala con un jersey de cuello alto en color crema para añadir una nota de contraste. Ideal para días de reuniones importantes o un aftwerwork.

Satinada + animal print

Una combinación que no puede ser más tendencia y que te soluciona cualquier estilismo tanto de día como de noche. Llévala con un body cuando busques un acabado más sensual y con un jersey de cashmere o lana en un resultado más informal.

Clásico renovado

Nos encanta la mezcla de tonos cálidos con el gris, además del modo en el que se integran los diferentes tejidos. Si abogas por seguir esta premisa de colores y texturas diferentes, decántate por cortes clásicos para no recargar demasiado el conjunto.

Aires boho

Una falda larga demasiado voluminosa puede parecer una opción arriesgada para muchas, pero combinada con un jersey de punto, se convierte en un outfit femenino y sofisticado. Opta por tonos neutros y un jersey con bordados que focalice la atención y no te olvides de añadir tus botines favoritos.

Siluetas fluidas

Una opción muy sensual viene de la mano de Alice Campello con una falda de punto fino que combina con un jersey también ligero de un tono similar y con el que no puede verse más elegante. Sencillez y buen gusto a partes iguales.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.