Los encuentros y reuniones navideños están a la vuelta de la esquina y para vestir bien en estas citas debemos hacer un repaso de las tendencias de otoño invierno. Estas nos servirán para crear looks festivos pero también muy actuales. Y es que los looks navideños no son solo lentejuelas y colores metalizados, pues hay ocasiones, como las citas a la luz del sol en las que estos efectos quizás no son tan adecuados. Paula Echevarría lo sabe bien y ya ha lucido el estampado que tiene todas las opciones para convertirse en el que desbanque al print de leopardo, como la tendencia por excelencia de la temporada y a otros, como el estampado de rombos, que lleva meses despuntando.
La actriz ha acudido a una comida navideña con un precioso vestido de estilo muy navideño. Y, como suele ser habitual en ella, mostrando una tendencia que explotará en las próximas semanas, justo a tiempo para Navidad. Se trata de una prenda confeccionada con estampado de cuadros en color negro sobre un intenso tono verde. Es una pieza de manga larga abullonada en la parte superior y cuello en forma de pico. El diseño se ajusta a la cintura y se desarrolla en una falda campana que termina con un bajo asimétrico, otra de las tendencias de la temporada.
Se trata además, de una prenda muy especial porque tiene un fruncido vertical tanto por la parte delantera como por la trasera que consigue la prenda estilice mucho más y se lleve de una forma mucho más cómoda, algo que para eventos de larga duración, como comidas navideñas, es un gran punto a su favor. La prenda la firma Fetiche Suances, una marca asturiana a la que Paula Echevarría lleva dando apoyo desde el principio de su carrera. La prenda está agotada actualmente en la web y tiene un precio de 199 euros.
Paula combina el vestido con unas pulseras rígidas doradas también de la misma tienda y añade dos piezas de otras de las marcas que hemos encontrado en su armario desde hace muchos años y con la que actualmente trabaja estrechamente: Primark. En este caso añade unas botas negras altas que son una opción ideal para llevar faldas largas y midi en invierno y un collar finito y corto, ambos del sello low cost irlandés.
Por último, Paula añade un bolso pequeño, negro a juego con las botas para no desviar la atención del auténtico protagonista del look. Es un modelo de estructura rectangular y rígida de la firma francesa Céline que lleva colgado a modo bandolera. En la parte central de la solapa lleva un adorno metálico dorado que es el emblema de la marca.
Falda de cuadros con volante vertical, Zara (39,95 euros)
Falda confeccionada en tejido de algodón con acabado franela. Tiro medio con detalle de cinturón con hebilla metálica. Con volante vertical y cierre con cremallera oculta en costura.
Vestido de cuadros largo, Uniqlo (19,90 euros)
Vestido largo con cuello a la caja y manga larga con fruncido en el pecho y corte a la cintura y corte a la altura del tobillo. Esta confeccionado con un tejido en cuadros verdes y grises.
Vestido de cuadros gris, Asos Design (52,99 euros)
Vestido largo con cuello a la caja y manga larga de patrón recto y largo hasta los pies. Con detalles de medio volante en las mangas y toques de amarillo para dar color.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.