Isabelle Junot y su vestido de 450 euros en la boda de Alonso Aznar: frutal y de firma española

Isabelle Junot ha causado verdadero impacto en la boda de Alonso Aznar y Renata Collado con un espectacular vestido ideal para invitadas. El hijo menor de los expolíticos José María Aznar y Ana Botella pasaba por el altar este sábado en un discreto (casi hermético) enlace celebrado en Mérida, Yucatán. Enlace, en el que se han dado cita algunos de los looks más reconocidos de la jet set expañola, entre los que destacan Junot, Tamara Falcó o Iñigo Onieva.

Así, apenas una semana después ya vamos conociendo cada vez más detalles, gracias a las imágenes exclusivas presentadas por la revista ¡Hola! y también a las propias instantáneas compartidas por los propios asistentes, lo que nos ha permitido analizar con todo lujo de detalles los atuendos de los presentes. Primero, fue el look de Tamara Falcó, quien optaba por "saltarse el protocolo" instaurado habitualmente entre las invitadas a este tipo de eventos. La hija de Isabel Preysler renunciaba a los clásicos vestidos de cóctel, y optaba por una falda roja estilo princesa a conjunto con una blusa blanca. De hecho, era precisamente este último detalle el que captaba toda la atención, sobre todo porque la marquesa de Griñón optó por un color que "está prohibido" y que distingue a las novias en su gran día.

El espectacular vestido frutal de Isabell Junot, ideal para invitadas

Ahora, ha sido Isabelle Junot la que nos ha conquistado por completo al descubrir el estilismo por el apostaba en este evento tan exclusivo y glamuroso. Nada menos que un espectacular vestido estampado, de gasa vaporosa y que promete ser una de las grandes tendencias de esta próxima temporada. Lo más llamativo de la prenda es, sin duda alguna, su 'print' de limones con sus respectivas hojas verdes, lo que indudablemente también le da cierto aire mediterráneo. Además, podemos comprobar que Junot ha resaltado el amarillo de las frutas con unas maxi joyas de Bvulgari y un bolso clutch a conjunto.

El vestido ha causado tal furor, que ya se encuentra totalmente agotado en la web de Philippa 1970, marca que ha conseguido enamorar a 'royals' y amantes de la moda, y que surgió como un auténtico misterio. Sin embargo, poco después descubríamos que tiene detrás nada menos que a la princesa de Hannover, Alessandra de Osma. El modelo en cuestión tiene un precio de 450 euros y, antes de agotarse, estaba disponible en las tallas 38, 40 y 42 respectivamente.

Además, este no es el único diseño colorido y favorecedor con el que Isabell Junot nos ha sorprendido durante su estancia en México. Y es que también la veíamos lucir un vestido midi estampado con figuras geométricas, escote halter y muy veraniego. Un modelo diseñada por Johanna Ortiz y que tiene un precio inicial de 905 euros, aunque ahora estaría rebajado hasta los 543 euros.

Te interesa:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.