Amelia Bono, con el chaleco de Zara de pelo que está triunfando en ventas: asequible y eleva cualquier look

Amelia Bono se ha convertido en un referente de moda que comparte a través de sus redes sociales trucos y consejos para llevar con estilo las prendas de ropa que podemos encontrar en Zara o Mango. Es muy fan de estas dos cadenas y a menudo podemos encontrar en su armario las novedades de estas tiendas de ropa ofreciendo ideas que animen a sus seguidoras a hacerse con las prendas. Y es que si algo bueno tienen estas cadenas es que ponen las tendencias del momento al alcance de casi todo el mundo.

Una de las últimas prendas que han aparecido en el muro de Instagram de la hija de José Bono es un chaleco de pelo que cuesta 59,95 euros. Esta es una prenda que estuvo muy de moda a principio de la década de 2010 y ahora, al igual que otras tendencias de entonces -como el pantalón corto con medias- se está recuperando. Ella lo ha incorporado en un look informal para un paseo de domingo.

El estilismo se compone de un pantalón vaquero blanco -sí, este color de pantalón también se puede usar en invierno- que ha combinado con un jersey rosa de amplias mangas y cuello redondo. Ha añadido por encima el chaleco de pelo de Zara que se convierte en esa tercera prenda del look que le añade textura y lo hace mucho más especial. Además, si avanzamos en la galería de fotografías que ha compartido la influencer, se puede apreciar como en otra instantánea añade un abrigo por encima del chaleco para protegerse de las bajas temperaturas de Madrid.

Las prendas exteriores de piel, ya sea sintética o natural se han convertido en tendencia recuperando ese glamour de las estrellas del dorado Hollywood pero son prendas que también se pueden adaptar para looks menos historiados, tal y como demuestra la influecer con este chaleco. Amelia apuesta por una prenda de pelo sintético de color beis con el pelo largo, de momento el chaleco, que se ha fabricado en talla S, M y L, pero a pesar de formar parte de las novedades de esta semana el chaleco ya está agotado en las tallas más pequeñas.

Y, desafortunadamente, no parece que vaya a volver pues Zara no ha puesto sobre las tallas el famoso cartelito de 'coming soon'. Lo que sí mencionan desde la marca es que esta prenda talla más grande de lo habitual, por lo que lo aconsejable sería pasar por una tienda para probar varias tallas y que no haya lugar al error.

Este tipo de prenda también son ideales para convertir un vestido de corte básico en algo mucho más especial. Si lo pones sobre uno de largo midi con falda amplia y lo combinas con unas botas altas de ante, añadiendo un bolso que agregue un punto de color, tendrás un look ideal para una mediodía de tapas. Si eres de las más atrevidas incluso puedes incorporar un sombrero de ala ancha para protegerte del frío.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.